Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Abrimos nuevo hilo antes de que pete el anterior.

54 Me gusta

Muchas gracias Rafa :racogonloaprueba: :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Vamos a petarlooooooooo

2 Me gusta

Cómo lo veis a 3 euros?

20 Me gusta

ésta muy bien de precio pero siendo ya el de Ludovico por lo menos en mí no despierta interés, el día que gaste mi arsenal ya será otra cosa aunque igual, cuando eso ocurra quizás hasta vuelva a Revlon u otra Española, nunca se sabe :thinking: :man_shrugging:t2: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

A riesgo de que me lluevan piedras, quiero poner por escrito que el nuevo Flöïd italiano tiene un aroma un poco más dulce, que hace que me guste más que el de Revlon… Mi impresión sólo se basa en dos usos, pero ya en el primer uso noté esa diferencia.

Alguien lo tenía que decir.

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Yo debo decir que mi novia secunda palabra por palabra lo que dices.
Ella odia el Floïd, de hecho yo no lo uso por eso. Pero el otro dia, estuvimos en un Primor, le di para oler como hago siempre y me dijo que si lo habian cambiado, que ese si le gustaba. Y efectivamente, era el italiano.

Me dijo que me lo regalaria pero no se yo :sweat_smile:

5 Me gusta

Ostias Oscar si ella te lo regala ni te lo pienses, ese es el sueño de todo forero afeiteril :yum:

10 Me gusta

Me lo apunto, a ver si con el italiano mejoramos la cosa. Mi mujer odia profundamente el floid. De hecho, me dice que me regala el que yo quiera, de la marca que yo quiera, sin límite de precio si tiro el floid. Por supuesto os imagináis mi respuesta, ni de coña, eso es un vulgar chantaje a mis principios :joy: :joy: :joy:

Así que oleremos el italiano a ver que tal…

11 Me gusta

La duda ofende, yo espero que me regale el primero, a partir de ahi empiezo a hacer acopio como tu, Juan :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

A mí el que había hace un año no me gustaba.
El nuevo no lo sé

1 me gusta

Buen canto para desbravar brochas de cerda…
:thinking: :joy:

1 me gusta

:sweat_smile::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Si el Floïd empieza a gustarle a las parientas es que se lo han cargado :crazy_face:

Fuera coñas, a la mía el MV de Revlon la gusta mucho, tengo esa suerte con ella, así la reserva de dos litros la puedo disfrutar durante años teniendo en cuenta las rotaciones y sin discusiones.

9 Me gusta
8 Me gusta

Me sorprendió el otro día cuando vi el anuncio en la tele… Parece que quieren volver a entrar en este pedacito de la tarta

3 Me gusta
9 Me gusta

Aqua velva musk por 6,75 al cambio, no lo he encontrado más barato. No se que problemas pueden suceder al contener alcohol.

8 Me gusta

Hola @Francisco44. Las tienes más baratas en G&C. Además te hacen el 10%. Saludos!

4 Me gusta