Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Las 200 cuchillas?
Si hace bastante es normal, date cuenta la subida de IPC :crazy_face:
De todos modos, para yo comprar las Permasharp, deben de poner a 2€ las 500 cuchillas. Y aún así me pensaría si comprarlas.

4 Me gusta

AAAAAAAAAAh 200 :sweat_smile: pegdón. 100.

De todas formas y lo siento y seré el único y todoloquequerais, pero no me fio de Aliexpress para estas compras. Ya compré unos recambios para mi Sensor (mirando todo, foto, codigo de barras, numeración toooooodo igual que las mias originales) y cuando llegaron, llegaron las mismas, no digo que no, pero aquello no había coj…s de pasarselo por la cara. La mia jaja. Asi que… no me fio ni un pelo.

3 Me gusta

Yo creo que Javi @Stuka, tiene cuchillas para varias vidas.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque por precio y calidad hoy por hoy las Gillette Wilkinsons, si no son las primeras son las segundas.

Pues voy a probar este after, 1 para casa

1 me gusta

A mi me va bien. Echa un vistazo a

De ahí lo he aprendido y para mi cara el #7 y #8 van muy bien.

GRACIAS

4 Me gusta

Pero en mi caso… Mango y cabezal… 36e

El mango inox cuesta el solo 19e

Pero bueno… Aun en bronce no es mal precio.

1 me gusta

Aquí 200 recambios doble hoja.

Son compatibles con mangos :

El primero de delante tipo CONTOUR

EL segundo de atrás tipo Gillette G II

Los otros 320 recambios están en el saco aun… :cry:

12 Me gusta

Madre mía Antonio!!! :man_facepalming:

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo malo es cuando abres un cajón y te caen jabones… Maquinillas… :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja

También, también… Aunque hace mucho me dijo un amigo que malo es meterte por el culo un palo y lo peor meterte dos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo cordial.

2 Me gusta

1 me gusta

Lastima que me da ya no se venden

1 me gusta
8 Me gusta

Qué buena pinta tiene, pero faltan muchos días, ya veremos hasta dónde llega,

2 Me gusta

Apareciendo en avistamientos, el cielo es el límite :joy:

3 Me gusta

Comparto en avistamientos…más que nada porqué me ha parecido un elemento raro y curioso.
Brocha afeitar vintage

3 Me gusta

No lo volveré hacer.

Sorry.

2 Me gusta

No no, oyes, cuando quieras y las veces que quieras…que no voy a eso, además no seré yo el que diga qué hacer o no.
Para eso está el hilo; creo que no me has entendido.
Quicir, a lo que voy es que una vez publicado, es difícil que la cosa se contenga porque más de uno y más de dos picaremos y si se alinean los astros, lo mismo se puede liar parda con lo que nos gustan a todos los caramelos :rofl:

4 Me gusta

Tonterías!!! es un avistamiento cojonudo, yo ya lo tengo en seguimiento, veremos cómo se desarrolla la cosa. Gracias Fran :+1:

1 me gusta