Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Buenas tardes, una preguntilla de ignorante…se puede poner una barra de tabac al baño maría para pasarla a un tarro, o no conviene someterlo a mucha temperatura por aquello de que pudiera perder propiedades?

1 me gusta

Lo que he leído por aquí es que lo rallan

2 Me gusta

Sí eso lo sé, es parte del proceso pero creo que no es bueno hacerlo con depende qué jabones

1 me gusta

Aquí un ejemplo. Al tío se le entiende genial :shushing_face:

https://youtu.be/Jes9H-M8kQ4

11 Me gusta

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Gracias a una gestión de @luismizidane he contactado con el propietario de PERFUMERIA ESSENCE y el mismo me ha comunicado que nos va a habilitar un cupón descuento de un 35% para las compras de Papá Noel.

Dicho cupón descuento estará activo únicamente 48 horas y será aplicable en las compras realizadas este sábado y domingo.

Cupón descuento: sincortexmas

58 Me gusta

No calientes los jabones, pierdes todo el aroma e incluso puedes cambiar la composición. Simplemente rallado con un rallador que le des solo ese uso o un corta patata también vale.
Te paso este enlace donde lo explican muy bien.


El video en ruso también es ilustrativo además de coger oído.
Yo rallo Lea + La Toja + Arko y queda una mezcla muy buena. Lo he aprendido de otro compañero del foro.
GRACIAS

4 Me gusta

Vaya gestiones! Cuando ya me he gastado yo los dineros. :joy::joy::joy:
Debido a un problema logístico que solucionaron fantásticamente me puse en contacto con ellos y así hablando les dije que nos gustan los perfumes y la existencia de tiendas del foro que nos ayudan a ahorrar ofreciéndonos algún descuento.
Espero que a algún compañero le venga bien, a mi… ya veremos :joy::joy::joy:

16 Me gusta

Pues hay cosas bastante interesantes… :see_no_evil:

Tomo nota Juan Luis, muchas gracias!

@luismizidane @racogon gracias por las gestiones. Un 35% es un descuentazo!!

2 Me gusta

@racogon Son ustedes muy malos.
Acabo de empezar en el tema, y ya veo que va a ser más difícil salir de esto que de IKEA, (que lo ponen muy complicado)… :man_facepalming:

1 me gusta

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Zanquiu @Monsignore

Menudos máquinas @luismizidane y @racogon, un 35% de descuento es como para no pensarselo.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Yo usé ese método con un repuesto de Tabac y perfecto. :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo cuando he pasado Tabac a otras jaboneras diferentes con cortar el trozo que quieras, despues te humedeces los dedos y le puedes dar la forma a convenir, no hace falta ninguna acción más agresiva que esa, en mi opinión

Para pasar un Stick a un tarro como es tu caso, le cortas en cuatro rodajas y le das forma con el dedo gordo, como decia con algo de humedad, ya me contaras, es muy maleable

Dejalo secar abierto despues 24 horas como cualquier jabón recien usado que le metas agua

4 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa, al igual que a @luismizidane. Muchas gracias.

1 me gusta

Pringao!!!
Como la tuya podría contar yo unas cuantas.

1 me gusta

Muy buen descuento.
Unica oportunidad para comprar Creed Aventus.
Voy a organizar una conjunta con el bote de 500 ml, si alguien se apunta…

Pues lo acabo de mirar y el de 500 ml. y 250 ml estan agotados, y son los que salian mas a cuenta para una conjunta,