Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo voy a aguantar todo lo que pueda, la cantidad no es preocupante
Esto me sirve para en lo posible, no utilizar estas plataformas de compras
En Aliexpress me debería de haber entregado una brocha Yaqi a final del mes pasado, aun no ha llegado
Cualquier producto en tiendas de aquí, en 24 horas en casa y sin problemas

3 Me gusta

Pues mi brocha es muy viajera :joy: se ha recorrido media Europa, ha llegado a Madrid ha pasado aduanas, ha ido a Sevilla y ahora está en reparto en Alcorcón y mi domicilio está en la provincia de Barcelona, o sea, que veo muy poco probable recibir algo. Era de esperar.

Saludos a todos y buen resto de semana¡¡

2 Me gusta

En Sevilla la podía recoger yo jejejej.
Lo que no entiendo, es las vueltas que está dando. Una vez dije que posiblemente el chino, una vez cancelados los pedidos, tenía la opción de pedir que regresaran los paquetes, pero eso lo veo poco probable. No tengo ni idea.

Yo no esperaría la brocha…somos ya varios que el número de seguimiento no coincide con nuestro lugar de residencia. Es más la cartera ( como ya me conoce de sobras :joy:) me ha enseñado un papel impreso del número que tenía yo y como ya habéis dicho a viajado por bastantes sitios y está entregado a una mujer llamada Cristina, que no creo que se afeite la cara…

3 Me gusta


3 Me gusta

Para los amantes de las brochas Danidom.

Tenemos distribuidor oficial online.

Y si os gustan de verdad las Danidom, pasaos por este hilo, a ver la que liamos.

7 Me gusta

Yo no lo voy a usar, lo digo por si alguien quiere el código.

15 Me gusta

Había pedido el cupón, pero renuncio al mismo puesto que no es válido para el producto que quiero al estar etiquetado este como “precio mínimo”.

Perdón por las molestias.

Muchas gracias de todas formas Javi @Stuka

1 me gusta

Al final con la brocha Clichy como habéis comentado varios compañeros me ha pasado lo mismo que a vosotros, esto parece la vuelta a España pero que la brocha no va a aparecer, pues una pena, a otra cosa mariposa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De nada amigo.

Bueno mi brocha la han entregado en Alcorcón :joy:, en definitiva, nunca la recibiré como era de esperar.

Que tengáis un buen día todos¡¡ :+1:

1 me gusta

Empiezo a sospechar que nunca llegara nuestra R41… Me pone que me llega mañana antes de las 20 Horas, pero he perdido toda la fe.

1 me gusta

Vamos a esperar, a ver qué pasa. Esto es lo que me pone a mí actualmente.

3 Me gusta

Esto es lo que me pone a mí. Y creo que la pedí antes que tú (pero no estoy seguro). Creo que perdí la esperanza…

Otra cosa, Cómo subís las fotos??? si no es por este programilla, no me deja subir ninguna foto

2 Me gusta

A mí también me llega el sábado.

:thinking: :thinking: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Las subimos con Imgur

ok ya se…

2 Me gusta

Yo también utilizo imgbb.com, lo único que en la opción «Insertar», selecciono la opción «BBCode completa».

1 me gusta

Tabac Tabac Original Shaving Soap Stick 100 Gr Refill - 100 ml
Precio:
3,65 € (3,65 € / 100 g)
Precio final del producto
Entrega GRATIS: lunes, 14 de dic. con Prime
Recíbelo antes de Navidad.
En stock.
Vendido y enviado por Amazon.

37 Me gusta

Vaya regalo!!! A la cesta que va.

Muchas gracias por el avistamiento!

1 me gusta