Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Viendo por acá Mercadolibre y me encuentro con este vivales :joy::joy:


En la tienda uno lo encuentra nuevo por unos $130…

2 Me gusta

En Perfumes 24 Horas tendrán envíos gratis el día 23, 24 y 25 de noviembre, además de otras ofertas. Como artílulos destacables de afeitado tienen la loción 4711 a 5,95 €, o la cajita blanca de cuchillas Platinum a 2,83 €.

6 Me gusta

Debe haberse enterado que los hombres somos unos superficiales, que no valoramos el interior :sweat_smile:.

2 Me gusta

Mira que he comprado veces ahí y no me había fijado en lo de la loción. Gracias por el soplo.

1 me gusta

Una buena oportunidad para probar éstas estupendas barritas de sebo de Wilkinson

2 Me gusta
9 Me gusta

En la tienda virtual canadiense Italian Barber, ya han empezado la campaña del Black Friday (enlace en la imagen).

9 Me gusta

Y el jabón Tabac a 5.95€…

2 Me gusta

Unos compañeros hicimos una conjunta hace nada en Italian Barber, ahora veo estoooo … argg, jjjj

Aunque todo fue muy bien, asi que contento, :joy:

¿De cuánto fue el pedido total (peso y precio)?

1 me gusta

El peso ya te digo que una burrada enorme, eran dos Razorock 400 de aluminio como de 127 gramos cada una, más una brocha que ni te crees de grande (la mia, por cierto, una gozada afeitarse con ella) que pesara 150 gramos ± y mas cosas que no recuerdo

Resumiendo, peso lo suyo, invoco a @Alcagri que fue quien lo organizo todo de forma impecable

1 me gusta

Gracias Juan,

Si da para hacer pedido para 3 personas del mismo sitio, sin que lo paren en aduanas, igual sí compensa pedir ahora.

1 me gusta

Hola Diego. El importe fue el habitual en IB para cuatro unidades, sean jabones, lociones o brochas, al menos en los que yo he hecho. Pues en este caso ha sido igual, 25 dólares USA. Ve añadiendo y quitando productos hasta que sea esta cantidad, que es la normal. salvo que algún artículo pese bastante.

1 me gusta

Gracias, Juan, por tu amable reconocimiento a mi labor :joy::joy::joy:.
Por cierto, que las brochas que compramos creo que no están rebajadas. Solo hay una pero es la de color negro brillante, pero ésa no la pedimos.

1 me gusta

Del apartado International shipping (Most Countries).

>Up to 249g...$14.99
250g to 1150g...$24.99
1151g to 2250g...$44.99
2251g to 3450g...$64.99
3451g to 4600g...$79.99
4601kg to 6000g...$99.99
2 Me gusta

Gracias Alberto.

Ya he visto que el coste del envío va por peso, y a nada que metas te clavan los 25 dólares. Me refería al precio del pedido, que a fin de cuentas, será lo que se tenga en cuenta, junto con el volumen del paquete, para que te lo paren en aduanas.

En algún otro hilo he visto que se recomendaba no pasar de los 20 dólares de pedido.

1 me gusta

No declaran el importe real de la compra.ponen una cantidad baja para evitar que paren el pedido, pero no recuerdo cual fue.

1 me gusta

Está bien saberlo. Un límite de 20 dólares me parecía poco, pero de esa forma sólo habría que controlar que el paquete no fuese muy grande para que no llamase la atención.

¡Gracias!

Bueno… si alguien le parece bien una conjunta, siendo 18 brochas y viendo el precio que pone puestas en casa…

brochas

… la cuenta parece sencilla 65€ / 18 brochas (hay dos diferentes) = 3.61€ cada una.
No creo que se vayan más de 100 gramos en un envio ordinario + 1,05€
Un sobre normalillo de los chinos + 0,50€
Total 5€ aproximadamente puesto en casa de cada uno con correo ordinario incluido.

Si alguien se anima…montamos una conjunta.

JOOOODER que malos son los domingos lluviosos.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

11 Me gusta

Yo me apunto

1 me gusta