Ayuda con cremas antiguas?

hola amigos del afeitado clasico, aqui de nuevo, con más dudas que certezas, he visto por internet en mi país que venden unos antiguos potes de crema de afeitar (gillette,palmolive y williams) y bueno, me ha picado la curiosidad en querer probarlas, ya que no se encuentran vacías, sino con su contenido lleno, y mi pregunta seria si son aptas para su uso en cuanto a afeitarse, nunca he tenido una crema o jabon de tantos años y por eso me intriga saber, mas alla de todo, las compraría de todas formas mas que nada por una cuestion de coleccion ante todo, pero si ademas de eso sirve para afeitarse seria una pasada super genial, si alguna conserva en su guarida alguna crema o jabon que data de algunas décadas y las tiene vigente para su uso, haganmelo saber desde ya muchas gracias, dejo fotos de estas cremas en cuestión saludos a todos gente y gracias…

williams





palmoliver%20verde2

7 Me gusta

Yo que suelo comprar productos antiguos de afeitado, según veo en las fotos yo no lo usaría. No creo es más descarto, que te pueda producir algo en lo piel pero si que son productos que han perdido todo su “encanto”. Hablo de aroma, propiedades y no creo que lo vendan barato.

4 Me gusta

Yo tengo algún jabón muy antiguo y funciona. Con esas cremas no sé si me atrevería.
Si las vas a comprar de todas maneras y tienes curiosidad espuma en la mano a ver.

2 Me gusta

La crema es jabón con más agua en la fórmula para facilitar el espumado, de hay que la gente novata (y rara como yo) les gusten las cremas.
Pero al llevar más agua la posibilidad de que ese producto se corrompe (encanecimiento, hongos…) se eleva mucho… Demasiado para aconsejar usar esas cremas que muestras.
Yo desde luego no las usaría. Pues anda y que no hay cremas actualmente con todas las garantías sanitarias…

1 me gusta