AYUDA... Donde hay jaboneras muy bonitas?

Pues eso, que busco alguna jabonera especial, con tapa (no bol), artesana, que sea muy bonita. No las de marcas de jabón.
Si alguien sabe de alguna web ó enunciado concreto en ebay ó aliexpress, para localizarla, le agradecería lo compartiera conmigo.

Gracias y saludos.

3 Me gusta

Yo también ando enableado desde hace tiempo en comprar alguna jabonera bonita, el compañero @JJMarwan me da mucha envidia con alguna de las que consigue.

1 me gusta

Para empezar la bahia es vuestro lugar, se suelen ver cosas chulas a precios muy variados, pero en el buscador no pongais jabonera por que apenas saldrá algo. Poner mejor bombonera porcelana y cosas así

2 Me gusta

@tente, pues como te ha dicho el compañero Garri, en la bahia. En mercadillos de antiguedades, rastros, anticuarios etc…
Patearlos mucho, dedicarles tiempo y no desesperar cuando menos lo esperas salta la liebre…
Saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

7 Me gusta

@Garri, @JJMarwan, muchas gracias a los dos por vuestra información.
Y ya que estamos… disculpad a este pobre ignorante, ¿ que es la Bahia ? ¿ ebay ?

2 Me gusta

Yo compre una retro, imitacion de las jaboneras de los años 30- 40( material similar taza metal esmaltado) del pasado siglo ,en zara home,por si quieres pasarte

1 me gusta

Gracias Pedro. Mañana me pasaré, que tengo uno al lado de casa.
A ver si hay suerte.
Saludos.

2 Me gusta

Hay otra opción. El Asalto Frontal al Castillo donde JJMarwan atesora sus jaboneras sin par. El Caballero Don Elfriedo de Amalric, junto a algunos amigos suyos también amantes de las jaboneras, están planeando una incursión en los dominios de JJ, para, sin fuerza en las cosas, violencia en las personas o intimidación, apoderarse del Magno Cofre donde descansan aquellos tesoros … Pero eso sí, la jabonera de la guitarra eléctrica ha de ser para Don Elfriedo, eso no admite discusión …:dagger::crossed_swords::bow_and_arrow::shield:

4 Me gusta

Desde luego que si Vicente :wink:

1 me gusta

jaja, gracias Andres por tu capotazo, además de ignorante me sentía ignorado.

2 Me gusta

Perdona @tente por no contestarte antes. Para nada ignorado, mas bien yo que tengo la cabeza en otro planeta

1 me gusta

Mira esta, 10 cm de diámetro y a mí me parece muy bonita. Ahí en TC hay bastante dónde escoger y a todo tipo de precios

Suerte!!

1 me gusta

@Garri, @Foreman, gracias a los dos.
Sí, como decia un compañero anteriormente, como joyero, salero, azucarero, bol con tapa, etc, es como aparecen más cosillas.
A ver…

2 Me gusta

Yo tengo varias, del orden de 7 u 8 y todas pilladas en ferias de cerámica o tiendas de artesanía, por lo general no busco, cuando encuentro compro.

Tras tres días de asedio infructuoso, intento de forzamiento y derribo de los muros mediante cavado de minas, utilización masiva (y abusiva) de catapultas, arietes y demás artilugios de sitio, las tropas mercenarias del Caballero Don Elfriedo de Amalric fracasaron en su intento de tomar el castillo donde el Caballero Don JJ guarda sus atesoradas jaboneras state-of-the-art … Las mesnadas amalricenses se desbandaron sin lograr su codiciado objetivo, mientras el triunfador Caballero Marwanius se afeitaba con la jabonera de la guitarra eléctrica, para que el avieso Caballero de Amalric aprendiera bien la lección …

5 Me gusta