Ayuda informatica

El teclado y creo que tambien el raton, se me han vuelto locos. No escriben lo que quiero, por lo menos, acentos y signos demas.

He buscado en internet pero todo parece estar bien aunque evidentemente no me va nada bien.

Ayuda…

1 me gusta

¿No se te habrá cambiado el idioma del teclado en windows?

Si tienes windows 10 (no recuerdo en las versiones anteriores) seguramente abajo a la derecha de la pantalla debería poner “ESP”. Yo una vez debí clickear por ahí sin querer, y se me pasó a “ENG”.

Aunque eso no explicaría lo del ratón, claro…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: No se como lo he hecho pero he tenido que darle ahí sin querer (claro) :rofl::rofl::rofl: Problema resuelto.

Espero que lo del ratón sea algo parecido. Como voy a seguir utilizandolo, veremos.

Muchas gracias compañero. No sabes lo feliz que soy :rofl: porque me he tirado un rato bastante mosqueado.

Saludos.

2 Me gusta

A mí me tuvo mosqueado también 10 minutillos con los acentos. Creo que la primera palabra que intenté escribir la borré y reescribí unas 4 veces pensando que estaba torpe con los dedos… y hace menos de una semana que me ha pasado :joy::joy:

Me alegro de que solo haya sido eso :wink:

1 me gusta

Además que sí, que lo he detectado por los acentos. :crazy_face:

1 me gusta

Prueba a cambiarle la pila al ratón. Saludos.

1 me gusta

No lleva pilas. A ver como va evolucionando. A lo mejor han sido cosas mías :rofl:

1 me gusta

Si el ratón tiene software propio, elimínalo desinstalándolo, a veces da problemas y reinicia para que lo detecte plug&play y no instales software adicional si no es ratón gamer multifunción-multibotón.

2 Me gusta

Mañana por la mañana lo pruebo. No, no es un ratón gamer. Ya estoy mayor para eso :rofl::rofl:

Desconéctalo y vuelve a conectarlo.

3 Me gusta

buscar actualizaciones en windows 10- asi baja los ultimos drivers

1 me gusta

De momento no ha vuelto a dar problemas el ratoncito. Haré lo que me decís si vuelve a pasar.

1 me gusta

Refloto un poco el hilo pidiendo consejo a los entendidos.

Voy cybertrasteando ojeando portátil para casa, nada de trabajo ni meterle caña, tampoco soy de video juegos , lo típico de nsar por casa, algo de Office, navegar, foros, etc.

Tengo un dilema y con esto voy al grano sin soltar mucho la brasa … AMD vs pentium? Se que van pro pentium i9 me parece y el AMD no sé cuántos … Parece que siempre he sido de pentium pero parece que los AMD de un tiempo para acá están comiendo terreno , o es lo que a mí me parece .

Que me recomiendan?

1 me gusta

los amd vienen mejorando mucho y usualmente estan mas orientados para el mundo de las graficos y diseño en lineas generales - para todos los procesamientos alternativos te recomiendo amd - caso contrario https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.techspot.com%2Freview%2F1877-core-i9-9900k-vs-ryzen-9-3900x%2F&psig=AOvVaw1P-cAFLdQ3u6CnFwhgVNKd&ust=1586190568734000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCND80r3a0egCFQAAAAAdAAAAABAI

1 me gusta

ok, gracias Ernesto @Noobuyer .

1 me gusta

Sí no es para trabajar ni jugar (nicho para el que están quedando los ordenadores fijos y portátiles), te has planteado una tablet?

hola Victor @Feanor .

Sí, pero , al final para hacer algún tramite oficial por ejemplo, algo en el paquete office , pues se hace más cómodo el tener una pantalla un poco más grande, un teclado físico y demás, para conexión de alguna plataforma como netflix a una televisión pues imagino que será mejor por tema de bateria o calentones, y ademas si comparamos precios de una tablet medio decente con un pc como lo que yo busco , tampoco quiero uno de esos que lleva una manzanita mordida que cuestan 2000e …pues no sé, creo que saldria mejor un portátil .

1 me gusta

Te recomiendo que leas comparativas en páginas especializadas, donde suelen testar además nuevos lanzamientos. No sé si se pueden poner los nombres: Xataka, chapuzas informático, cnet,…
Si no se puede poner nombres de webs ruego me perdonen.

1 me gusta