Ayuda. No puedo cambiar mi avatar

Buenas tardes compañeros,

a ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Llevo intentando cambiar de avatar desde el día que me registré al foro pero cuando selecciono una imagen de mi ordenador me salta un mensaje diciendo “Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 0KB), please resize it and try again.”.
Me decidí también a crear un Gravatar y a la hora de seleccionar esta opción me salta el siguiente mensaje “Lo sentimos, no pudimos encontrar un avatar asociado a esa dirección de correo electrónico. ¿Puedes intentar subirlo de nuevo?”

Un saludo!

2 Me gusta

De momento está deshabilitado. No obstante, mándame por privado la imagen que quieras poner y a ver si podemos hacer algo.

3 Me gusta

Si está deshabilitado me tranquiliza de que no esté haciendo algo mal.
No te preocupes, cuando habilitéis la opción de nuevo lo hago yo mismo, no corre prisa. Simplemente, me estaba preguntando si el problema era mío.

Mucha gracias por responder.

Otro con el mismo problema pero igual que Miguel me siento más tranquilo sabiendo que no soy cada día mas torpe!

Buenas, pues si, yo también quería cambiarlo, me he cansado del careto que tengo, xDD

1 me gusta

Yo estoy en las mismas, pero bueno sabiendo que esta deshabitado, ya se cambiará!:grin:

1 me gusta

Después de pegarme buen rato intentándolo, veo que esta deshabilitado. Hay alguna manera de conseguir cambiar el avatar?

1 me gusta

Hola.
Está deshabilitada la subida de imágenes.
A ver si en breve podemos arreglarlo para permitir personalizar el avatar.
Un saludo.

4 Me gusta

Pero si está genial!!

1 me gusta

Gracias hombre! xD

Hola! Sigue deshabilitada la opción de personalizar el avatar?

2 Me gusta

Pronto habrá novedades :wink:

2 Me gusta

Gracias, Rubén :slight_smile:

Un saludo!

Pedro @Gatobarbiere

1 me gusta

Me quedo más tranquilo…llevaba rato intentándolo y he visto que esta deshabilitado. Quedamos a la espera pues,

Salu2

1 me gusta

Yo me quiero poner a Amado :wink: