Ayuda para elegir el proximo jabon

Buenos días,

Pues quiero coger otro jabón pero yo esto de los olores no lo he probado mucho, ni analizado. Asi que a ver si alguien con mas conocimiento de los olores ve patrones y me echa una mano. Creo por lo que he leido que deberia buscar en la familia de fougeres o amaderados (Leñosos)

Creo que me van , jeje suena a chiste, las colonias esas que ponen como dark? no se que llevan pero me suelen gustar. De hecho , la mia es Jean Paul Gaultier ULTRA MALE. Y una colonia que no me gusta 1805 de T&H (Truefitt & Hill) , por dios lo que aguanta ese olor …

Pongo cosas que he probado y me gustan y cosa que no me convencen:

Portus Cale: se que es buen olor pero… no me llama. Sin embargo he olido el clasic de MDC (algo similar?) y na mas olerlo fue joer … pero la segunda olida me pareció interesante, en este tono el agua de colonia de Armani tampoco me disgusta.

La toja barrita: me gusta como huele, de hecho me gusta contra mas lo uso el problema es que el jabon no es para tirar cohetes.

MDC Fougere: no me vuelve loco el olor pero no esta nada mal.

Tabac he … uff lo usa mi padre y sin echarme para atrás es unn No , no quiero usarlo.

T&H almendras: pues me parece curioso, podría usarlo varias veces.

Old Spice After Shave Wolfthorn, me gusta bastante como huele a pesar de que sé, que no son los olores habituales.

Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora, ya se que es un lió pero yo que se, si ha alguien le dice algo pues gracias.

4 Me gusta

Te van a caer tropecientas mil sugerencias…
En plan económico podría gustarte el proraso rojo. Rascando un poco más el bolsillo tienes el GEA de eufros que es un clon de Le Male, que no sé si se parece mucho a ultra male que comentas.
El antiga barbearia de barrio también podría entrar dentro de lo buscas.

1 me gusta

Gracias!

Bueno , es mejor apuntar con ayuda de alguien que ha probado el jabón y que tiene cierta orientación que apuntar yo solo sin saber como huelen.

gracias!

1 me gusta

Te haces un señor regalo si pides a Manuel @JabonMan dos Eufros: el Gea y el Fougère y así aprovechas el mismo envío :wink:

2 Me gusta

Si sabría como pedirle … xD

1 me gusta

Correo electrónico a Manuel magafe_es@yahoo.es. Si quieres liarte más pregúntale por todo lo que tenga disponible. Ahora estaba liado con una edición especial de un foro amigo e igual lo puedes adquirir, se llama Verum y lleva vetiver, anís, naranja, benjuí y canela.

1 me gusta

Pues va a ser que me parece buena idea, el Gea y el Fougère pedidos.
Muchas gracias!

2 Me gusta