Ayuda para identificar maquinilla

Buenas, compañeros:

Alguien me podría echar un cable y me ayudaría a identificar esta Gillette? El cabezal es archiconocido, pero el mango no lo había visto en mi vida (y tampoco lo encuentro en las páginas de referencia: se parece al Thin, pero no lo es)…

Muchas gracias,

ST

4 Me gusta

Siento no poder ayudarte compi,igual Ivan @ICS nos puede aportar algo.
También pienso que si lo preguntas en el hilo del censo de Gillettes algún compañero podría aportar alguna respuesta que ahí hay verdaderos entendidos :point_down:t2:

1 me gusta

Agradecido, Andrés.

Amable @Asistente , hay posibilidad de mover este hilo a los G-Men (de hecho, pensaba que estaba escribiendo allí)?

Gracias,

ST

2 Me gusta

Salva aquí no hay administrador aquí tenemos amables @Asistente ponlo así para citarlos y que se enteren :wink:

2 Me gusta

Edito

2 Me gusta

Te lo moví al apartado de maquinillas y cuchillas.
Con el móvil no puedo moverlo al subapartado de los G- Men.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias, Harry!

1 me gusta

Muchas gracias por tu confianza :sweat_smile:
Pero ya le he contestado que ni idea :sweat: por ahora :wink:

Hola Salva,
¿Lleva los distintivos de Gillette en el cabezal?
Quiero decir si el cabezal es Gillette…porqué juraría que el mango no lo es…hasta donde yo conozco, no recuerdo haber visto nunca uno parecido.
No sé…podría serlo pero tengo dudas.
Aunque el cabezal lo sea, no implica que el mango tambien lo sea, claro…
Al verla me ha parecido una Iberia.
Saludos

No es gillette.
Y el cabezal me extrañaría que lo fuera. O fuese.

1 me gusta

En mi opinión cero que el cabezal yo diría casi seguro que es de Gillette, creo que es un Old Type y el mango podría ser de una Maravilla o de una Iberia ya que algunas eran parecidas, por cierto puedes ver si el cabezal en la parte inferior lleva el anagrama Gillette? @SalvaTronic

1 me gusta

Hola, compañeros:

El cabezal sí que es Gillete, he visto las marcas. El mango es lo que nos tiene perplejos a todos, en
efecto.

Saludos y gracias por vuestra ayuda, no la voy a comprar. :yum:

Entonces si pone Gillette, rectifico. Es un cabezal gillette.

2 Me gusta