Ayuda sobre Wizamet

Buenas Alberto!
Por lo que me han explicado y la fuente es de total confianza es que las de la derecha son las nuevas cajas, con escritura árabe y algún pequeño cambio en el diseño de la caja, pero son las mismas cuchillas hechas en mismo sitio y material
Creo que puedes estar tranquilo de que no son copias o similar, aún no las he probado (ni he ido a por ellas :man_facepalming:t2:) pero vamos, que el amiguete que me las ha conseguido me ha dicho que son las mismas y le creo :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias, Ramón

1 me gusta

Muchas gracias. Me cuadra perfectamente con el hecho de que ambas son de una misma barbería con un año de diferencia. Yo aún no las he comprado pero ya lo haré próximamente. Entiendo que ya las compraste y aún no las has recogido.

Eso es, me dieron un par de cajas (como las de la izquierda) y se han convertido en mis cuchillas titulares (casualidad ahora he empezado a probar otras) asi que cajita de 250, me comentó el amiguete que había cambiado lo de fuera y tal pero que era la misma, hasta la semana que viene no las podré recoger, pero si sigues con la duda las pruebo.
Le preguntaré de todas formas a él a ver si ha probado las dos y ha notado alguna diferencia… No recuerdo si me lo comentó

2 Me gusta

No te preocupes, gracias, creo que ha quedado claro con tu aportación.

1 me gusta

Tradicionalmente las cuchillas que adquirió P&G Nacet, siguen yendo con caractares árabes, pues están dirigidas a Oriente Próximo, pero varios compañeros en sus excursiones a Marruecos y visitas a peluquerías de España regentadas por marroquíes, las han visto muy extendidas, así que se puede deducir que están dedicadas a ese mercado igualmente árabe.


Tengo unas cuantas cajas, compradas en Cartagena las primeras, varias en peluquerías marroquíes de diferentes ciudades y justo en julio en una peluquería en Essaouira compré esa caja con el texto en arabe, también el año de producción era de 2019. Me llamo la atención y me traje una cajetilla, no he notado ninguna diferencia, como dice @noctuido también deduje que el cambio en el packagig puede ser porque van dirigidas a ese mercado.
Saludos

5 Me gusta

Exactamente las mismas. Parece ser que es el nuevo formato que circula en Marruecos, con fecha de fabricación posterior de las que hasta ahora teníamos.

Refloto este hilo para ver si me podeis aconsejar en donde compro las Wizamet buenas por internet, tengo interes por estas cuchillas y no me gustaria fallar, he leido comentarios que hay diferentes, etc

Gracias de antemano

2 Me gusta

Debe en este hilo haber un anuncio de mil anuncios donde yo las compré

1 me gusta

Yo compré a un contacto que me paso el compi @rafibull y me ha ido bien, y luego a uno que las vendía por wallapop bastante bien de precio, me arriesgué y también me fue bien.
Así que ya tengo cuchillas para un tiempo. Lo que si, cada uno me mandó en un paquete diferente como alguien ya comentó que había, pero al parecer después de las comprobaciones pertinentes para saber si eran originales puedo confirmar que ninguna de las dos es Fake. Un paquete es de la versión más antigua y el otro es la más reciente.
Si quieres te paso los dos… y ya negocias con ellos.

1 me gusta

Yo creo que las he cogido al mismo vendedor de wallapop que tu, he probado una cuchilla y estoy contento.

No conozco otras wizamet para decir si son las buenas o no, pero me han ido bastante bien, asi que supongo que si.

Si quieres @Juan_Torre te puedo pasar el contacto, aunque como digo, me da que es el mismo que el de @Flamen80 .

1 me gusta

Hola Juan

Como ya comenté suele ser bastante fácil conseguirlas en peluquerías marroquíes, las he visto y comprado en varias ciudades. Normalmente la caja de 250 cuesta unos 15€…

Hace unos días compré para varios compañeros del foro.

Saludos

6 Me gusta

1 me gusta

Muchas gracias por el resumen del hilo, estoy en contacto con un compañero que tiene excedentes de estas cuchillas y nos vamos a poner de acuerdo, reitero las gracias

1 me gusta

Hace un mes recibí de Alberto @Alcagri unas cuchillas con los ccaracteres en la cajita en árabe. He contrastado estas con las que vienen en idioma polaco y he concluido que son las mismas. Si encontráis las más baratas, no dudéis.

3 Me gusta

Permítaseme la licencia. No he podido evitarlo :grinning:

1 me gusta

Coincido también con el amigo @noctuido, que amablemente se ofreció a probarlas, en que las que tienen las letras árabes son las mismas. Es más, creo que serán el único formato, y las de letras en polaco durarán hasta fin de stock.
En cuanto al precio, las que compra el compañero @CGarcia son las más baratas que he visto, a 15 €.
En mi ciudad, muchas barberías árabes no las venden. Donde las compro (son recelosos y las venden a cuenta gotas) cuestan 20 € y en otra las venden a 35 :flushed::flushed:

2 Me gusta

Recuerdo que hace un tiempo, cuando era más difícil encontrarlas, organizamos una mini conjunta y compramos a un vendedor de Cartagena, creo, por 25 € más portes, si no recuerdo mal

A mi me las suministra el peluquero al que voy,es de origen marroqui ,a 15 euros el pack.Saludos y al que cobra 35, que le den.