Baja

alguien sabe como cancelar mi cuenta

1 me gusta

Imagino que algún @Asistente podra ayudarte, aunque dale una oportunidad al foro, disfrútalo, aprende y aporta, este es una comunidad sana.

2 Me gusta

Aquí lo explica @racogon

2 Me gusta

Madre mía, qué poco te ha gustado el foro. Si no hace nada que te has presentado.

5 horas :rofl::rofl::rofl:

Creo que ha tomado conciencia con la realidad del ahorro y ha entrado en pánico :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

7 Me gusta

No puedes hacerlo tu mismo se lo tienes que solicitar a algún @Asistente.
Pero date unos dias hombre que aquí tenemos buen ambiente.

a ver atilus y luin ante todo respeto, hacia la vida de las personas, uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, y si decido darme de baja es cosa mia, no el mandar iconitos de risa.

con mi vida no me dice nadia como tengo que llevarla o hacer,

1 me gusta

andresiky, ya lo he solicitado mandando al correo electronico pero no he recibido contestacion, y no dudo de que haya buen ambiente,

1 me gusta

No te enfades hombre , copón bendito como está la cosa!

1 me gusta

No te enfades hombre, claro que nadie puede decirte lo que debes o tienes que hacer, solo faltaría y más en un foro de este tipo, de aficiones o hobbies, es una decisión lícita y respetable, nadie te critica, te lo aseguro.
Si algún día decides volver por aquí seguiremos y seguro que serás bien recibido. Un saludo.

1 me gusta

Decir: 5 horas :rofl::rofl::rofl:
No es faltarle el respeto a nadie.
“Ahora te digo que, que te quedes o te vayas me importa un zurullo, haz con tu vida lo que te salga de los c…s.”
Esto tampoco es faltarte el respeto es hablarte “regular”. Cuestión de percepciones.
Que te vaya bien la baja, que yo te daba el premio número 1 al “Forero en estar menos tiempo en el Foro”.
Puerta.

1 me gusta

Hola,buenas noches.
Si te hubieses leído las normas de ingreso al foro sabrías como proceder al respecto.
Te presentas en el hilo de un compañero,creo un hilo nuevo para tu presentación y lo muevo a él.
Tres horas después decides que quieres la baja…
Otros cinco minutos de escribir esto y banearte.
Diez minutos perdidos en atender las solicitudes del señor.
No lo solemos hacer,pero concedido…
Un saludo.

18 Me gusta

Mi no entender…

17 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ostias, se que lo del ahorro… a mi me ha llegado al alma…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Kimura el breve, vas para ministro

2 Me gusta

¿Estas 5 horas computan para la jubilación?

10 Me gusta

Un ser molesto menos en la agradable convivencia del foro, arrivederci…

1 me gusta