Bálsamo no grasiento

Buenas, recurro a la sabiduría de los Gurus, un bálsamo que no sea grasiento??? Use hace tiempo el de nívea, y me gustó tan poco que no he vuelto a usar. Muchas gracias!!! Besos :kissing_heart:.

1 me gusta

Si tienes la piel grasa mejor no uses bálsamos, ahora bien, el único bálsamo poco o nada grasiento que he usado, es el Bulldog.

3 Me gusta

Korres, L,Occitane y Baume be , de los mejores bálsamos del mercado

1 me gusta

Secundo el Bulldog, y añado Weleda y L´oreal Men expert hydra sensitive

1 me gusta

El Welleda no lo recomiendo en esta época del año , es de los que si no mides bien la cantidad a aplicar ,te engrasa la cara

2 Me gusta

Yo siempre lo aplico algo diluido con agua o loción, de hecho.

1 me gusta

A mi el que mejor me va es el Korres y en verano el Geo F. Trumper Skin Food Lime, más ligero que ese ya tienes que irte a una loción

2 Me gusta

El weleda no es graso y se absorbe rapido. Los eufros igual, no graso y de rapida absorción.

Yo tengo la piel grasa y no suelo usar bálsamo… de los pocos que uso son el Bulldog y Lea…

1 me gusta

No es exactamente un bálsamo, si no una crema, el after artesanal de @CosmeticsLuna. Se absorbe rápidamente y no es nada graso.

2 Me gusta

Estoy contigo en el Weleda; para mí es grasiento pese a su contenido más líquido y vegetal (para mí que lo extraen de la alfalfa). El bálsamo de L’Occitanne me tardaba dos horas en medio desaparecer al tacto, más que con el Bulldog por ejemplo.

1 me gusta

Bulldog , korres
Si tienes piel grasa, mejorías loción, si de todo en verano.

3 Me gusta

El L’Oréal Men Expert Hydra Sensitive, fresquito para este tiempo que llega, huele muy bien y la piel lo absorbe rápidamente.

1 me gusta

y no nos olvidemos de la Emulsión Myrsol, que con el punto mentolado, para el tiempo que se acerca, es de agradecer

3 Me gusta

Coincido contigo con el Eufros, no tengo muchos bálsamos ya que no me suelen gustar mucho, pero tengo el de cítricos de Eufros y es muy bueno, una emulsión que se absorbe en cero-coma, pero aun asi hidrata y deja la cara muy bien.

1 me gusta

Tengo una piel con tendencia a engrasarse muy fácilmente y siempre he usado lociones, hasta que este año a causa de una dermatitis estuve un tiempo usando solo bálsamo, en mi caso principalmente Korres

Desde entonces mi piel está mucho más cuidada y sobre todo mucho menos grasa, aunque en un primer momento la loción te seca más, el efecto rebote del alcohol puede hacer que después la piel genere más grasa

2 Me gusta

Para mí, este es bueno y no interfiere con otros aromas

4 Me gusta

Hola a todos:

A mi me paso lo mismo. Probé el Nivea y me gustó tan poco que lo tiré. Vi el Bulldog y… Bueno, algo mejor, pero nada espectacular.

Me hice a la idea que lo mio no eran los bálsamos. En un supermercado vi el bálsamo de Lea. Como valía solo 1,85 €, lo probé. ¡¡¡Me encantó!!! Es mentolado, con lo que viene muy bien para este tiempo, se absorve en un período de tiempo razonable, no te deja la cara grasienta y acondiciona muy bien mi piel. Así que te recomiendo lo pruebes. Por 1,85 €…

Saludos

4 Me gusta

Para mí, el mejor bálsamo es el Álvarez Gómez Barbería. Con diferencia.

1 me gusta

Pues a mí el bálsamo Nivea Sensitive me va muy bien y no me parece nada graso :thinking:

Eso sí, que yo sepa hay tres bálsamos de Nivea y al menos dos lociones.

1 me gusta