Barberías de España

Os dejo una artículo/lista que he encontrado de las mejores barberías de España

6 Me gusta

El Kinze de Cuchilleros barbería de lujo chirría bastante. Tradicional si, pero de lujo no. Saludos.

1 me gusta

En los pueblos sí que había barberías de lujo y no esas que proliferan hoy día donde solo vale el postureo.

4 Me gusta

Tu si que sabes !!!

:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Hace tres o cuatro años mi hijo me regaló por mi cumpleaños un afeitado en el Kinze de Cuchilleros. Sabía que me hacía ilusión afeitarme en una barbería buena y con ocho años el pobre lo puso de su dinero. La verdad es fue un desastre. Llevaba cita y tuve que esperar un montón. Me tocó una chica barbera y el afeitado dejó mucho que desear. Duró un suspiro, fue carete y por la tarde ya parecía que no me había afeitado.

1 me gusta

Yo solamente conozco el Barber Shop de avenida de América en Madrid (el número 5 de la lista) y la verdad que bastante bien aunque solamente para cortes de pelo, afeitado no he probado.

1 me gusta

Tanto en pueblos como en ciudades hay gente muy buena y también mucho manta. La suerte es encontrar uno bueno donde sea…El de mi pueblo era un carnicero que daba miedo :sweat_smile:

1 me gusta

Así es, aún recuerdo un corte de pelo que me hizo un peluquero hace unos treinta años en un pueblo de Galicia llamado Laxe. Cuando terminó y me vi en el espejo le pregunté qué cojones de corte de pelo era ese, unos pelos para un lado, otros para el contrario, otros de punta… y va el tío, que ya tenía sus años y me dice: es al estilo de Ivan Lendl (Os acordáis del tenista?). Y pensé yo… será después de terminar un partido porque no veas qué desastre :roll_eyes: Y hoy día, aquí mismo en Gijón también hay cada manazas qué pa qué :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Pues yo… No me complico… En el pueblo hay un peluquero… Tropecientos años pelando… Siempre te pela igual… :grin:

Ya está jubilado, te pela en una habitación retro en silla de hierro lacada en blanco. En decoración lo más moderno es un ventilador a 110v, pero tiene una rasuradora motorizada a 220v.

Tienes opción de Aftershave VARÓN DANDY… Molaaaa…:grin:

3 Me gusta

Yo para pelarme tengo un cortapelos que uso una vez al mes y me rapo la cabeza casi al cero. Después afeitado clásico, ducha y está el tío que ni en una barbería. :grin:

2 Me gusta

Como yo, hace años que me pelo yo mismo con la moto.

2 Me gusta