Base de datos de jabones y sus notas

Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado, que no quiere decir que no exista, soy un poco zote, un sitio dónde ponga la relación de notas aromáticas de los jabones, quiero decir si un día me apetece tener un jabón que tenga, por ejemplo, maderas en su composición, tener un sitio donde consultar y que me salga un listado de los jabones que lo tienen (todos todos es imposible, lo sé).

Igual pido mucho…si no existe dada la cantidad ingente de jabones que existen sería una muy buena idea a desarrollar (llamadme flipao). Yo me ofrezco voluntario a ir haciendo la base de datos, lo que no tengo son los conocimientos de jabones…conozco cuatro y poco más.

Si os parece una burrada o una locura lo que digo… o si sabéis dónde existe y se puede consultar, me lo comentáis sin acritud.

Muchas gracias y perdón por el tochaco.

10 Me gusta

Muy buena idea compi!!!

1 me gusta

Juan te refieres a algo así:

Yo miro las revisiones de los jabones y de ahí he sacado los aromas de muchos y otros tantos he preguntado a los compañeros tanto en abierto como en privado.

El tema de los olores si te puedo garantizar que es bastante jodido porque cada nariz es un mundo y lo que para mi puede ser amaderado para ti puede ser otra cosa y eso lo he vivido aquí bastante.

La idea que propones no es mala, lo que veo mas difícil es que todos coincidan con los aromas, eso sí que lo veo mas complicado de lograr. También te digo que no todos valemos para eso y tanto yo como Luis @Bollo tenemos nariz de madera :man_facepalming::wink::yum::thinking::joy::joy::joy:

Yo si quiero un aroma en concreto tiro del buscador a ver que me encuentro y me he llevado buenas sorpresas pero lo que tu propones es mas lógico pues vas a tiro hecho otra cosa es cuánto efectiva puede ser.

En cualquier caso cuenta conmigo para lo que necesites compañero.

Un abrazote :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

En el apartado de revisiones de jabones y cremas hay un montón de jabones y en su descripción se comenta más o menos el aroma que tiene .

Algo más específico …sería un curro del copón! :grimacing:

3 Me gusta

Aquí lo puedes buscar por notas, marcas, etc…

https://trythatsoap.com

8 Me gusta

Coño…no sabía que existía esa web…eso es exactamente lo que decía. Vaya pasada…mucho mejor de lo que yo decía. Muchas gracias.

1 me gusta

La mia es decorativa poco mas :rofl:

2 Me gusta

Algo es algo :joy::joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :pray::raised_hands:

2 Me gusta

Gracias por las respuestas

1 me gusta