BIC Chrome Platinum

Pues nada, ya he probado el afeitado clasico por primera vez con las hojas bic y creo que ha ido bien, al numero 3 de la qshave y la verdad que me ha gustado, espuma lea, tres pasadas sin apretar a pelo a lateral y acontra, un poco de alumbre de mercadona y locion agua velva. Ahora a probar otras hojillas.
Gracias por las respuestas.

5 Me gusta

Enhorabuena, el primero de muchos afeitados relajantes.

2 Me gusta

Intenta por PERMA-SHARP, GILLETTE O’CLOCK AMARILLA o ASTRA VERDES. No son caras y suelen ir bien.

Esa Maquinilla es suave en todos los Diales… :grin::+1:

2 Me gusta

Creo que mañana o pasado me llegan unas hojas que he comprado por c&g, astra verdes, voshok, shark platinum y derby negras, las bic las compre en alcampo para probar la maquinilla jjjjj.
Ya pondre alguna foto con el equipo de afeitado que tengo. Aver que os parece para empezar.

2 Me gusta

Si a ti te ha gustado, hay poco o nada que agregar.

2 Me gusta

Hola, esta es la 6 marca de cuchillas que pruebo de novato con la Rockwell.

Son algo mejores que las Astra azules que es lo peor que he visto pero muy malas…

Se necesitan mas pasadas que otras cuchillas, apuran muy poco y he necesitado cambiar a la placa 5 que es de las mas agresivas y deja la cara aspera.

Solo comprar si no hay mas remedio en viajes etc, muy malas en mi opinion.

Dejan un afeitado muy similar al de las desechables… malo malo

3 Me gusta

Gracias por la revision .A mi cara no le van,me regalo un paquete mi barbero.Me afeito con maquinilla y ni siquiera con la gillette slim twist (que casi nunca me corto) logro evitar los puntos rojos y la irritacion
Como dicen algunos muy irregulares, unas las tire con un uso,otras me duraron tres…Muy agresivas, en mi piel,claro, sin embargo aun siendo afiliadas las japonesas feather no me causan esa irritacion.El primer uso me va bien,el segundo o tercero he de tirarlas porque no me apuran.Sigo con otras marcas de referencia

Definitivamente tuve muy mala suerte entonces , porque cuando me he afeitado con ellas ,siempre me ha dejado la cara como si me hubiera rascado Freddy Krugger … , no las quiero ni para abrir paquetes…

Pues trás siete afeitados con la misma cuchilla, cada uno con una maquinilla diferente, y dejando para el último la Fatip, que tiene su dificultad, puedo decir que me ha parecido una cuchilla excelente.

3 Me gusta

Buena reseña, la voy a tener en cuenta ya que he conmprado una bosa con varias cuchullas y tengo una caja de 5 de esta marca, las probare.

3 Me gusta

Hola Daniel,

Te invito a que entres en el enlace que te adjunto y nos cuentes algo de tí en el hilo de presentaciones para darte la bienvenida que te mereces :point_down:

Un saludo cordial!

Buenas Dezmo, todavía no me permite publicar nada como nuevo tema, ni bien lo permita me presentare, saludos.

1 me gusta

A veces falla, y sé que los responsables están al tanto, prueba más adelante a ver si hay suerte.

Muchas gracias compañero :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas, compañeros.
El viernes compre en alcampo un pack de 10 chrome platinum de bic a 1,65€, las compre porque las quería probar y hoy de mañana pude afeitarme.
Uso jabon proraso de sandalo sin pre afeitado.
Decirles que el afeitado fue correcto, el paso de la cuchulla fue suave sin irritacion y sin tironeos raros en los angulos, siempre hago dos pasadas, una en dirección y otra a contrapelo, use una maquinilla de marca shave factory, con cabezal variable, y la puse en el número 2.
De momento todo bien, la proxima afeitada la voy a probar con la piccolo de fatip a ver que tal.
Saludos.

5 Me gusta

Gracias por tu revisión buen trabajo :clap::clap:

1 me gusta