Bic-presenta-la-maquina-afeitar-inteligente

Según Thomas Brette, ejecutivo de Innovación y descubrimientos en Bic, “El objetivo es medir como se afeitan los usuarios de una forma más precisa. Para hacerlo capturamos el movimiento de cada una de las hojas utilizando electrónicos en su interior. La información es transmitida a la nube, donde es procesada por una inteligencia artificial para mostrar los hábitos precisos del usuario”.

Primeros pasos

Por el momento se trata de un producto en una etapa de prueba. Los primeros prototipos serán distribuidos a unos 500 usuarios seleccionados, y solo en los Estados Unidos.

Los candidatos pueden inscribirse en el sitio web dedicado a este nuevo ingenio, en el que deben suministrar datos sobre ellos y como utilizan las máquinas de afeitar. Los seleccionados recibirán una máquina y una serie de hojas de afeitar. Luego deberán instalar la aplicación de compañía.

4 Me gusta

El acabose.
Ardo en deseos de que llegue el día que el papel higiénico tenga Bluetooth y suba la forma de uso a la nube…

8 Me gusta

Después de eso anunciarán el lanzamiento de una nueva maquinilla, diseñada en base a los resultados del estudio, cuya innovación consistirá en añadir una cuchilla más.

Como si lo viera :sleepy: :rofl:

6 Me gusta

Yo me sigo quedando con el BIC cristal que escribe normal

4 Me gusta

Jejeje. ¿Eso no lo hacemos nosotros ya? En el afeitado diario evaluamos nuestras impresiones y hábitos… Además los subimos a la nube!!!

Esta claro que tienen que inventar algo para diferenciarse.

Unas cuchillas con electrodos saldrán por un ojo de la cara!!!

2 Me gusta

@cuchilloscastro ¿las navajas de la conjuntan tendrán sensores también?

Por ejemplo: cuando detecte sangre suene la risa del Joker

3 Me gusta

Lo estoy estudiando… Estoy entre el sensor o cuatro cuerdas para tocar un tema mientras te afeitas :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo me tiro al monte :roll_eyes:

1 me gusta