Billetera de caballero realizada y cosida a mano

Hola buenas tardes,en estos días que he tenido un poco libre estado haciendo unos patrones nuevos de billeteras de cara a la navidad y me he decidido ya que tenia el patrón terminado hacer esta billetera es de cuero de ternera de primera calidad,es un color avellana tostada,los hilos son de gran calidad Vamos que está todo completamente realizada a mano :grinning:

Precio con envío certificado 65€y los 5€van para manteniendo del foro.





Saludos y muchas gracias por este espacio ofrecido…muy agradecido como siempre :blush:

31 Me gusta

Pintaza tiene!

2 Me gusta

Que pasada Sergio!! Tiene pinta de durar toda la vida!!

1 me gusta

Si Fernando,si la cuidas bien,te dura muchos años :blush:

Muy bonita,Sergio!! Muy buen trabajo

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Gracias Javier.

Chulísima Sergio

Cortar y coser todo eso a mano debe ser un rompecabezas… El todo un regalo de navidad con estilo.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Fran :blush:

1 me gusta

Joodeeerr! Sergio estás hecho un artista, gran trabajo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Andrés :blush::blush:

1 me gusta

Doy fe.
Tengo en mi poder la que Sergio donó para el sorteo y no es que sea una cartera de señora , no, es que es una señora cartera! Calidad y bien acabada, como dicen, para toda la vida!

7 Me gusta

Muchísimas gracias Joaquín,me enorgullece que le guste la billetera :blush:un saludo.

1 me gusta

Felicidades Sergio, gran trabajo y muy fino, hasta en los mínimos detalles.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Vizcacha :blush:

1 me gusta

Mando un privado

2 Me gusta

Leznas, ceras y agujas al poder colega. Saludos :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Ya ves, asi es jajajaj😊

2 Me gusta

Queda la billetera libre, que al final Sergio me ha enseñado sus trabajos y le he hecho otro pedido jajaja
Aprovechar a comprar esta belleza

1 me gusta

Muchas Gracias Arturo :blush::blush:

1 me gusta