Black Friday vapero

Buenas tardes señores,

Con el tiempo he ido acumulando útiles de vapeo con los que he ido progresando, y otros han ido quedando en segundo plano, ya que uso al final siempre los mismos dispositivos.
Estos que ofrezco han tenido muchísimo menos uso, y por tanto no han sufrido golpes ni derrames.

Con los líquidos, parecida situación, al final también concluyes que siempre tiras de los mismos.

Por ese motivo abro este hilo para ofrecer productos entiendo que a precio razonable :wink:

Wismec + Wotofo Recurve

Nunca terminó de convencerme, flojo de chicha para mí. Probado con distintas resis, y nada, parece que lo mío es el dual.

Vaporesso Luxe + Skrr-s


Por su pantalla, lo he cuidado de manera obsesiva. Me da pena porque es un cacharro super guapo, pero no ha tenido apenas tute y para eso prefiero que su hueco lo ocupe un bf, algo que me dé más versatilidad.

Smok Novo

Lo empecé a usar en el coche hasta que me atreví con el BF. Desde entonces ha estado aparcado.

Naturalmente, me comprometo a enviar los productos debidamente higienizados.

Para adornar la venta, añado de REGALO lo siguiente:


Todos ellos bastante por encima del 50% como espero se pueda comprobar en las fotos. Mezclados a 3 de nico.

Precios (envío ordinario incluido):

Wismec + Recurve: 30 € CAMBIADO
Luxe + Skrr-s: 30 €
Smok: 15 €

Los packs de mayor precio, optarian a regalo de 1 chubby de 100ml + un 50ml
El smok, 2 botellas de 50ml.

Gracias al foro por el espacio y a los que hayáis leído todo el tocho. Espero que os guste la oferta. Saludos.

9 Me gusta

Yo por que ando sobrado de cacharros y últimamente me ha dado por el nord pero los precios estan cojonudos.
Suerte @Avieso

1 me gusta

Gracias Javier, yo voy a darle caña este finde al obs Cube recién llegado, me tiene flipado el telarín, de momento ni una sola fuga, y tira como un demonio.

1 me gusta

Para los días que quiero algo bestia uso el us1 o para salir a la calle el,juggerknot.
Hace mucho que no compro nada nuevo excepto el nord.

Menuda oportunidad!!

Me tienen que pasar un nuevo juguete… Parecido al Wismec (en realidad no sé la marca :man_facepalming:t2:), pero es muy parecido!
30 leuris es un regalo!

2 Me gusta

Ya nos contarás en el Rincón del Vapeo :wink:

2 Me gusta

Menudas gangas Pedro!!

1 me gusta

Difícil de mejorar, en mi opinión :blush:

1 me gusta

De eso no cabe duda

1 me gusta

Se puede mejorar, se puede.
Los 3 packs: 60 €

1 me gusta

Te interesa por algún cambio ?
No sé, algún combo afeitaril por ejemplo…
Estaría interesado en el wismec luxotic

1 me gusta

Pues todo es hablarlo. Ponme un privi :wink:

2 Me gusta

Puesto :yum:

Alcanzado acuerdo con mi tocayo @valesgh por el Luxotic.

Si alguien más quiere proponer cambios, adelante

3 Me gusta

Oferta de ciberlunes:

Vaporesso Luxe
Vaporesso SKKR-S + 2 resis nuevas
Smok Novo + 2 resis nuevas

30 humildes euros, HOYGAN :man_shrugging:t2:

1 me gusta