Black Rose Note: Hilo de la distribución

Buenas noches compañero @Helion21. Cuando te escriba para concretar el pedido te explico cómo hacer el pago, lo mismo si quieres que te lo guarde hasta tu regreso.

No problemo.

1 me gusta

Muchas gracias joserra :clap: :+1:

1 me gusta

Acabo de recibir un misterioso paquete con origen en San Esteban del Valle (Ávila).

Como viene siendo habitual desde que se declaró el estado de alarma, el paquete dormirá un par de noches en la galería. Preferiblemente donde no pueda tener contacto visual directo con él, para que no me pueda el ansia de abrirlo en un arrebato. :grin: :grin:

5 Me gusta

Ahí, ahí. Reforzando la fuerza de voluntad.

Pero si es procedente de San Esteban del Valle no tiene misterio alguno.

Un abrazo Diego.

1 me gusta

Yo que soy un ansia, me pondré los guantes, lo rociare con gel hidroalcoholico, lo abriré, y lo olere, soy demasiado ansias para guardar una cuarentena jabonil.

2 Me gusta

Eso hago yo, no puedo evitarlo, en cuanto sale mi mujer de casa lo abro …

1 me gusta

Recibido hoy. Impresionante presentación para un producto que huele de maravilla! Gracias @Joserra63

1 me gusta

Gracias @Alberto. Un producto y una presentación acorde a este Foro y a sus usuarios.

Un abrazo

6 Me gusta

Buenos días caballeros.

Actualizo la entrada con los envíos realizados en el día de hoy.

Cuídense mucho.

3 Me gusta

Beunos días ya tengo en mi poder este combo :heart_eyes: su nombre le viene como anillo al dedo,esta noche me afeitare con el,Gracias @Joserra63 es usted maestro de maestro,cada día te superas más :blush:

19 Me gusta

Jabon recibido. Mañana mismo lo estreno. Gracias @Joserra63.

Saludos!

:rooster:

6 Me gusta

Jabón recibido , mañana lo estreno.
Gracias @Joserra63.

3 Me gusta

Macho yo creo que no me entero, se está realizando el pago ya o cuando nos avise @Joserra63, estoy totalmente empajillao vamos.

2 Me gusta

Joserra contacta contigo, traquilo.

4 Me gusta

Te manda privado para el pago y los datos .

2 Me gusta

Jabón recibido, que rico huele!!!

1 me gusta

Jabón recibido, mañana viernes lo estreno.
@Joserra63

2 Me gusta

@Ruastur y @Bollo mil gracias chicos. Vaya caraja que tengo.

3 Me gusta

Jabón recibido y estrenado, gracias al foro y al artesano!!!

4 Me gusta

Jabón recibido esta tarde, me encanta el olor.

1 me gusta