Blackland blackbird

Buenas compañeros. Por exceso de material saco la blackland Blackbird en su modelo dorado y peine abierto.

Aunque hay que fijarse. Advierto que en una ocasión la máquinilla se golpeó y en la base quedó una pequeña imperfección… No afecta al afeitado y si eres manitas seguro que puedes hacer que sea imperceptible.

Se acompaña de dos muestras, una de 5 mL de ambre tabac de Daniel Josier y otra de 10 mL de Colonia/perfume de Daisho Rosé Triump

El precio con envío certificado incluido es de xxx €

Un saludo y gracias a foro por el espacio ofrecido

20 Me gusta

Me sorprende que esta maquinilla a ese precio, no te la quiten de las manos. O no han visto el anuncio o no me lo explico. Para mi actualmente una de mis preferidas, y he probado unas pocas.
SUERTE,
El que se lleve no se arrepentirá.

3 Me gusta

Tal vez por ser peine abierto digo ,aún así es gran precio la verdad

2 Me gusta

Que guapa es la jodida!

1 me gusta

Se acompaña de dos muestras, una de 5 mL de ambre tabac de Daniel Josier y otra de 10 mL de Colonia/perfume de Daisho Rosé Triump

Al ser una maquinilla de latón tiene cierta pátina, pero se puede eliminar y dejarla reluciente.

Un saludo

Rebaja a…euretes. Con envío certificado incluído.

1 me gusta

Rebaja a …euros. Con envío certificado incluido.
Buena ocasión para probar la Blackbird.

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días compañero,
Envío MP
Un saludo!

1 me gusta

Esto es un súper precio! Menudo chollo

1 me gusta

Sigue en venta. Única oportunidad de hacerse con una blackbird a muy buen precio… Y probar de paso ambre tabac y rose triumph.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.