Bol para viajes

Me gustaría me recomendarais un bol de viaje
Este me gusta si alguien lo a probado me gustaría saber su opinión
https://www.giftsandcare.com/es/bol-de-afeitado/6642-bol-de-afeitado-plastico-pereira.html

Si ese lo quieres para viajes… ¡como será tu bol principal!

Yo para viaje pasaría de bol, con una crema o barrita LEA y una brocheta sintética espumaria en cara.

Si me llevase un bol creo que haría como @Gacelito, un comedero para perros plegable de esos de silicona y funcionando.

Dicho esto, el Pereira ese me tiene enamoradito :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola Jose

De este bol ya se habló largo y tendido, mira este hilo:

De hecho, el SUPERBOL de Juan Torre nació aquí… creo que está mucho mejor pensado y más depurado, y también es irrompible.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

€ 1,42 31%OFF | Tazón de viaje portátil para perro, 1 unidad, contenedor de agua para comida, recipiente plegable de silicona multifunción para mascotas, Bol plegable, bebedero para perro

Y triunfas como la cocacola

5 Me gusta

Uso uno pequeñito de metal de la marca india Pearl, comprado en gift and care hace 5 años.

1 me gusta

Con un bol de desayuno es más que suficiente

3 Me gusta

El Pereiras ni es de viaje ni es un buen Bowl, lo mejor el bebedero retráctil que ha puesto @Avieso

1 me gusta

Y mejor aún. No utilices bol en viajes. Espuma en cara y solucionado

1 me gusta

Una alternativa si no quieres cargar con otro apechusque es espumar en mano.
Con la palma de la mano cóncava y añadiendo el agua a poquitos.
Tengo probado por curiosidad y funciona

6 Me gusta

Un tarro de los de jabón que usa por ejemplo Joserra, vacío. Se agarra con una sola mano. Tiene la boca un poco.más estrecha y con ese reborde no se sale nada de nada y espumas de fábula…

La Yaqi Sagrada Familia de nudo 22 cabe dentro estirada y puedes cerrar el tarro para llevártelo de viaje con la brocha dentro, por ejemplo.

Yo utilizo esta barberita de nudo 21 sintético y va genial.

4 Me gusta

Buenos consejos lo del bol para viajes es que en situaciones normales estoy de viaje como 8 meses al año este año no por el bicho entonces para las noches que estoy solo una en una ciudad espumar en cara pero cuando estoy 3 noches en la misma ciudad pues como tengo algo más de tiempo recrearse un poco más

+10000000

1 me gusta

No tengo para cuándo viajar, pero hace poco comencé a usar un vaso plegable marca Sea to Summit y me gustó más que la taza que estaba empleando por años. Hasta antes de la pandemia, si viajaba espumaba en la cara, pero el vaso es liviano y ocupa muy poco espacio.

Yo lo tengo porque suelo acampar. Si no fuese el caso, el bebedero plegable que propone @Avieso cumple la misma función y es más barato.

Pon foto o enlace

Es este: https://seatosummit.com/product/x-mug/. La precaución es no confundir el X-Mug con el X-Cup. Este último tiene la mitad del volumen del que comento, y es demasiado chico para espumar.

2 Me gusta

Gracias

Pues aprovechando que he comprado una garrafa para el agua del aire acondicionado y que soy montañero…
Gracias!

Edito: recibido

Dejo foto con la brocha para que veáis tamaño

5 Me gusta

Precioso

Tengo el mismo color y doy fe que espuma mejor que en el azul.

1 me gusta

Prueba regulando la altura. Yo no lo extiendo completamente y me resulta más cómodo (funciona si los hisopos son más bien cortos).