BRIHUEGA Jardín de la Alcarria. Lista de interesados

Buenas tardes caballeros.

Si me lo permiten, hoy quiero presentarles este nuevo jabón que surge de la estrecha colaboración con Santiago @Orzoweb y los integrantes del Comando Alcarria.

Nos situamos a primeros de abril, en pleno confinamiento debido a la pandemia que todos sabemos, a pesar de la dramática situación que sufríamos en esos trágicos momentos, el anhelo de vida, de querer salir del horror y de volver a la normalidad latía con fuerza en los integrantes del Comando A. Con la mirada puesta en tiempos mejores, en los que los amigos pudieran volver a reunirse y celebrar y con el deseo de dar continuidad a su ya tradicional Torreznada me propusieron la idea de este aroma que hoy les presento.

El nombre en si es ya toda una declaración de intenciones, Brihuega está asociada a la lavanda. Es una de sus señas de identidad. https://www.festivaldelalavanda.com/

Así pues, como no podía ser de otra manera, la lavanda es la nota protagonista del aroma de este jabón, que por otro lado es una nota clásica y habitual en productos de afeitado. A partir de esta premisa se plantearon otras notas secundarias vinculadas al terreno como son las aromáticas: tomillo, romero y espliego, dejando espacio para otras que aportaran fondo y exclusividad a la fragancia.

Con este planteamiento elaboré y presenté al Comando tres muestras que últimamente han estado circulando entre sus miembros y apareciendo en sus diversos afeitados. Finalmente la elegida es la que hoy presento. Una fragancia única y exclusiva, diseñada para la ocasión, con una dominante de lavanda, notas herbáceas de romero y tomillo y cítricas de limón y bergamota y un fondo dulce de aromático tabaco y haba tonka. El nombre elegido lo dice todo: “Brihuega. Jardín de la Alcarria”. Seguro que el nombre no resulta muy comercial como “los jabones de Joserra”, pero es lo que nos pedía el cuerpo. Es un jabón y un aroma para celebrar y disfrutar.

Otra faceta de este jabón, para mi muy importante, es la imagen seleccionada como epidermis de la edición. Desde hace tiempo admiro y disfruto tanto aquí como más habitualmente en IG las imágenes que crea nuestro querido @jimmynashville. Mi sincero agradecimiento y enhorabuena por esta imagen.

Hecha la presentación abro este hilo para celebrar y compartir con todos aquellos posibles interesados. Para los asistentes a la Torreznada entre los cuales me incluyo y para cualquier compañero de este nuestro querido FORO que quiera probarlo.

Esta edición se plantea en formato jabón con el peso habitual de 125g, presentado en caja individual con etiquetado para la ocasión y el precio habitual de 17€ la unidad. También existe posibilidad de combo jabón + loción para después del afeitado al precio de 27€. Gastos de envío 6€ hasta 1000g.

Queda abierta la lista de interesados. Vivan y disfruten.

LISTA DE INTERESADOS.

@Potulaire
@chusxmil (combo)
@Orzoweb
@Montag
@Escu1978
@sixcho
@racogon
@Tonety
@Boreas
@vicentej
@McMoran (combo)
@CarlosRub
@unlimit_1979
@BIKER221
@infernalforces (combo)
@Garri
@Woland
@ErPaco
@ElPablico (combo)
@Amalric (combo)
@Long_Play
@George
@Javinho
@pedropiter
@Meleyac
@J.R
@jlag
@Vimoca
@Alcagri (combo)
@FranMad
@fjsanz
@Flamen80
@Secaro (combo)
@Erick (combo)
@Boanerges
@pedroadiaz82 (combo)
@Guille (combo)
@Dabiz
@jimmynashville (2)
@Iv3nt
@Tomas
@Dominguez (combo)
@Delamuralla
@Zargiles
@Richy
@JCM
@miguellink
@orcas (combo)
@Banpen
@barreno
@JSoap
@soymicmic
@garfuent (combo)
@Meleyac (combo)
@PadrinoBufalo (combo)
@luin (combo)

La lista sigue abierta.

43 Me gusta

Lavanda, yo quiero una please

2 Me gusta

Apúntame uno si hay combo también

2 Me gusta

Me apunta una unidad amigo José Ramón.
Un saludo!!

1 me gusta

Por favor, cuente conmigo, José Ramón. Una unidad.
Gracias Mil

2 Me gusta

Apúntame otro jabón por aquí , gracias

2 Me gusta

Una unidad para el menda, que para eso tengo tarjeta de socio del comando Alcarria.

2 Me gusta

Yo quiero uno.

2 Me gusta

Yo quiero apuntarme x favor

2 Me gusta

Esa lavanda hay que probarla. Me apunte uno si es tan amable, :blush:

2 Me gusta

Uno para mi :+1:
Si se puede juntar con los otros jabones ? :smiley:

2 Me gusta

Apunteme una unidad.
Una pregunta tiene after, si es así me apuntaría el combo.

2 Me gusta

Uno para mi por favor :raising_hand_man:t2:.
Yo también tengo el carnet del Comando Alcarria…

3 Me gusta

Pues para mi otro por favor.

3 Me gusta

Yo me apunto 1. La lavanda es un aroma que me gusta mucho

2 Me gusta

Apúnteme una unidad, por favor

2 Me gusta

Otro para mi :+1:. Gran jabón, muy diferente a todas las lavandas que he probado. La muestra ganadora es una gran elección, con un toque final del haba tonka que lo hace único :clap:

5 Me gusta

Pues vamos con otro para mi…

2 Me gusta

Me pido uno, si se han juntado @Joserra63 y el Comando Alcarria nada malo puede salir :joy: :joy:

2 Me gusta

Don José Ramón … si es tan amable querría un combo … jabón y after shave … y por supuesto me gustaría recibirlo de sus propias manos en la reunión del próximo día 4 … :grin:

Edito … veo que solo se ha previsto el jabón … pero yo lanzo la piedra por si acaso … :smiling_imp: (quien no llora … no mama)

6 Me gusta