BROCHA CRV. Resina azul marino, marfil, trasparente y pan de oro 24k

Espero os guste

34 Me gusta

A mí sí.
Pero estoy pensando nombre y no se me ocurre nada bueno
“Mar y limón”

1 me gusta

Por supuesto una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Para mi gusto, de lo más bonito que he visto últimamente por el foro. :ok_hand:t2::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa, el efecto que tiene el amarillo es increíble :clap:

1 me gusta

Muy rechula Carlos.

1 me gusta

Que te parece “mousse marina” o “helado marino”?

2 Me gusta

A mi se me asemeja a una bola en llamas (la base) sobre un cielo nocturno (la virola)

Vale, tampoco se aleja tanto de lo estrambótico de otros nombres, :joy::joy:

1 me gusta

Nata y limón
La base

Bueno voy a revelar el nombre que va a llevar y la historia que pretende contar.
Se llama 13-10, aunque J. Sabina la podría llamar Noches de boda.
La historia que cuenta es la resina azul marino me representa a mí y la resina trasparente con marfil la textura del encaje del vestido de mi mujer. Las motas de pan de oro… lo reservo para nosotros.
Todo esto es fruto de la conspiración de mi mujer con Carlos y como podéis ver por la fecha sin que sea el aniversario, ni haya un motivo especial.
@RUFIVK recibió toda la información por WhatsApp, interpretando lo que quería mi mujer, lo has bordado :heart_eyes:
PD. El efecto amarillo que veis es por la luz, en mano no existe. Pongo foto a ver si se aprecia mejor.

15 Me gusta

Me recuerda la espuma del mar en la orilla, y de fondo el gran azul, en el cantábrico o atlántico cuando el mar está muy agitado, se genera esa espuma que mucha gente asimila a porquería y todo lo contrario, pues es debido a la carga orgánica del agua.

Yo la llamaría CANTABRICO.

1 me gusta