Brocha de afeitar NOM

Hola. Sí, son Mühle y sí, son de gran calidad. Yo tengo cuatro, sintéticas imitación tejón y puedo garantizar que, pese a ser nudo de 21 mm rascan como fieras.
Un dato : al jabón “Tabac” Le sacan 2,1 gr. por uso. Y eso es una proeza.
A cualquier Luna o Joserra, 4 gr.
En resumen : son buenas brochas.

2 Me gusta

Tejon negro = :cactus:

Muchas gracias, por la info :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, por la info :clap::clap:pues me haré, con unas cuantas +

1 me gusta

Hola @Dabiz! Soy nuevo en esto y por lo que veo si decís que el tejón negro pincha, yo tengo esta Nom y a mi no me pincha, de hecho no es que sea la hostia de suave pero si que tiene suavidad, quizá pincha pero casi nada tan apreciable, pero de hecho creo que esta Nom no es de tejón negro, creo que es gris y no sé si será lo mismo en el tema de pinchar.

Buenas compañero …pues te hablo desde mi propia experiencia. A mi me regalaron una Omega de tejon negro y eso pincha como la madre que la parió… es una buena brocha, espuma de la leche, ,si buscas exfoliación es tu tipo de brocha de hecho al final te acostumbras pero pinchar pincha… es por eso que cuando alguien pregunta sobre el tejon negro yo siempre digo :cactus::cactus:…un saludo :wink:

Si os creo… A mi no me gusta que pinche, al contrario, pero cuando me la compré que fue mi primera brocha no tenía ni idea de tipos de pelo y tuve suerte, jejeje… Pues entonces está Nom no es de tejón negro, porque apenas pincha, como ya te dije, creo que es de tejón gris.

Un saludo compañero!

Hola compañero, de echo creo yo, puedo estar equibocado, pero todas las brochas nuevas pinchan del carajo, luego con el tiempo van amanzandoce, obiamente unas pinchan mas que otras, igual yo particularmente estoy encantado con mis hjm-nom :sunglasses:

1 me gusta

Perdona compañero, ni me di cuenta de tu contestación…

Pues seguramente sea así, que de nuevas todas tengan algo de pinchar, menos las sintéticas, jejejeje…

A mí también me gusta mi NOM, jejejeje

Un saludo.

1 me gusta