Brocha Edición Especial SCNHG 2019

Yo tampoco tengo cuenta PayPal

Buenas noches.
Realizada Transferencia para una Bulb @ErPaco. Me he liado y he realizado el pago completo, lo siento.

Muchas gracias

1 me gusta

Pues realizada transferencia, @ElDruida. La mía será Manchurian Bulb, por favor. Gracias al foro y al artesano por la iniciativa.
Ah! Habéis tenido mucho gusto en la elección de la brocha.

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [RIFA] brocha CRV para el mantenimiento del foro (ganador anunciado)

Buena brocha, si no fuese porque ya le tengo dos encargadas… :grimacing:

1 me gusta

Cambio a bulb , si no hay problema

Yo me apunto a una Manchurian FAN
Id. de la transacción: 3MS95377D3659590P

Un saludo.

1 me gusta

Me apunto con Manchurian nudo bulb.
Pago realizado!

1 me gusta

Me apunto, con una Manchurian Bulb.
ID Transacción:
3A113960F5203342C
Saludos.

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Precisamente llevo un mes en un curso de cinematografia de la Universidad y estuvimos analizando la forma de rodar del viejo Alfred( plano,secuencia,montaje. )Que bueno era.Me compre el libro de conversaciones con Truffaut donde explica sus trucos de rodaje y su vision del cine

3 Me gusta

Les cahiers du cinema, la nouvelle vague, Truffaut, Godard, Rohmer y compañía, querían un cine realista y comprometido, el único puro y verdadero según ellos.
Enarbolaron su bandera, su máxima…renegar de los clásicos y sus férreos dogmas de fe…
Al final, qué pasó?
Que terminaron reverenciando los clásicos… y reconociendo que esa vieja escuela, está llena de maestros, igualmente… que ambos mundos pueden convivir perfectamente, que cada uno cuenta las cosas a su manera, y en la mayoría de ocasiones, con la misma fuerza.
Por lo menos, se dieron cuenta :joy:

PD: osti tú…perdón por el off topic…no me he dado cuen de que esto es otro hilo diferente del que pensaba…:cold_sweat:
Me engorilo con mis temas, y se me va la cabeza de arriba…perdón, perdón :pray::pensive:

4 Me gusta

8 Me gusta

Realizada transferencia para la reserva de una FAN.

1 me gusta

Llevo resistiéndome 3 días y al final he caído :man_facepalming:t2:

Pago por PayPal realizado.
Id. de la transacción: 1K225483BS980673E

Nudo Fan

@racogon Se me ha ido la olla y no he puesto el Nick en el comentario. Ya lo siento. Estoy en el curro y con las prisas…
Se puede solucionar de alguna manera?

2 Me gusta

Con el ID de la transacción se te puede identificar.

1 me gusta

Ok, gracias

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Yo tampoco puede el nick en el comentario de Paypal, llevo unos días muy espeso!!!

Buenas @racogon, apúntame una en manchurian Fan.

ID de la transacción: 5HY476144G502814J

Gracias a Javier @ElDruida y al Foro por la conjunta.

2 Me gusta