Brocha Épsilon tejón

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-epsilon/6156-brocha-afeitar-tejon-dos-bandas-epsilon-blanco-negro-5526mm.html

He visto esta brocha y me gustaría saber si alguien la tiene y puede dar impresiones al respecto. Sería mi primera tejona después de la mercatejona a la que le he dado otra oportunidad.
Cómo siempre gracias por los comentarios.

2 Me gusta

Hola compañero, yo tengo esa misma pero con el mango azul. Es una brocha polivalente lo mismo te sirve para espumar en cara que para el suribachi. El acabado del mango es de calidad, aunque a mi me la tiró la cria desde la lavadora donde estaba secando y se descascarillo un poco el mango, no sé si es lo normal y le pasaría a cualquier resina, de todas formas una brocha no es para tirarla al suelo. El pelo es de una calidad bastante buena mucho mejor que cualquier china que puedas comprar, es suave, abre bien en la cara y no es fofa como algunos silvertip que andan por ahí. En resumen te la recomiendo sin duda. Un saludo.

1 me gusta

He escuchado buenas impresiones de esas brochas de tejón …y bonita es un rato :grinning:

1 me gusta

Tenia una sintética con ese mango y en un descuido fue al suelo y en mi caso el daño fue importante. Es un mango que me gusta porque se adapta perfectamente a mi mano y me encanta la combinación blanco y negro. Tenía la duda con el nudo de tejón pero si va bien, me haré con una. Actualmente solo espumo en bol porque en cara no me hago con la técnica.
Muchas gracias.

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/tejon-dos-bandas-super-badger/4934-brocha-afeitar-tejon-dos-bandas-epsilon-5226mm.html

Yo tengo esa, no se si será el mismo pelo. Desde luego yo con la mía estoy encantado, tiene 26x53 de nudo y es perfecto para espumar en la cara

El mango es algo “basto”, aunque es cómodo

1 me gusta