Brocha improvisada. Kirinite Royal Blue

Vista alegrada, gracias😉

1 me gusta

Gracias, Juan!! :smiley:

1 me gusta

Estás on fire últimamente :fire: :smirk:. Estos nuevos modelos se merecen tu sello y nuestro reconocimiento. Enhorabuena Pablo :wink:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Quítala del borde de la mesa
A ver si vamos a tener un disgusto

1 me gusta

No es que hagas cosas bonitas, es que además son muy originales.
Enhorabuena.

1 me gusta

Pues para ser improvisada está francamente espectacular.
La podrías pasar a catálogo…
Felicidades Pablo @Airforce .
:wave:

1 me gusta

Impresionante trabajo. Y eso con material insuficiente. Si hubiera habido bastante sería insoportable la vista jajaja
Preciosa.

1 me gusta

No es la flecha, es el indio.

Espectacular nuevamente.

1 me gusta

Me voy fuera el sábado, vuelvo y me encuentro ésto…

De verdad Pablo, que te ha quedado genial, me encanta ese punto pulido que le da al material ese aspecto de joya!

Paso del diccionario de sinónimos y me olvido de decirte nada sobre tus manos, ya sabes lo que opino.

1 me gusta

Conjunta jajaja

3 Me gusta

Una preciosidad me gusta mucho el color azul

1 me gusta

Muy bonita Pablo :clap::clap: Unas líneas muy limpias donde la inserción del acero y el logo queda pulcro y elegante. Gracias por alegrarnos la vista :top::top:

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro. Las “manualidades”, aplicadas a esta afición, son gratificantes :smiling_face:

1 me gusta

Así es, las secciones octogonales “acomodan” de manera fácil e intuitiva los dedos en casi cualquier tipo de agarre.

Gracias por tus palabras, Juan.

1 me gusta

Remolino de intensos azules cobalto, unos luminosos rayos amarillos y cegadores que atraviesan ese firmamento de resina ?..Que quiere usted que le diga,ya me estoy acostumbrando a maravillarme con sus creaciones.

1 me gusta

Gracias, Francisco!

Gracias, Efrén!

Al propietario parece que le ha gustado. Era una “cuenta pendiente” este color :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, Raúl!

Imagínate cuando lo que buscas es realizar un combo, la cantidad de veces que encuentras las distintas piezas una a cada lado del Atlántico :sweat_smile:

Afortunadamente, hay alternativas en el horizonte :wink:

1 me gusta

Jejeje!!

Gracias, Kike!!

1 me gusta