Brocha Muhle

Buenas tardes,

Aunque llevo muy poquito en esto y solo tengo una cuchilla y una brocha, soy un culo inquieto y quiero ampliar familia…

La brocha que tengo es una Muhle Silvertip con nudo de 21mm y las siguientes medidas 31mm x 100mm

Estoy pensando en comprarme otra brocha, a priori mi idea es tener 2 o 3 a lo sumo (me imagino que todos nos decimos eso al principio :slight_smile:) y había pensado en otra Muhle.

Mis dudas son las siguientes:

  • La verdad es que me visualmente me gusta Muhle como marca, pero quería saber si el pelo es bueno más allá de que sea una marca conocida.

  • Había pensado, leyendo el foro, que una dos bandas puede ser un buen complemento a la Silvertip, cada una para según que jabones, y había pensado en esta:

https://www.muehle-shaving.com/Shop/en/Shaving-brushes-ms/Shaving-brush-from-MUEHLE-fine-badger-handle-material-high-grade-resin-black.html Nudo tambien de 21mm y 35mm x 110mm (esos 35 vs 31 de la Silvertip entiendo que es más ancha?)

Os agradezco mucho vuestra ayuda!

1 me gusta

Yo te recomiendo que hables con los compañeros @ElDruida @RUFIVK @Secaro unos artesanos cojonudos y encima te la hacen a tu gusto y únicas

3 Me gusta

Yo opino como @ClassicBoy, si tu intención es tener sólo unas pocas brochas, piensa que forma te gusta y que alguno de los artesanos del foro @MiKeLeoN, @ElDruida, @RUFIVK, @Secaro, @Proyet , @Dr.Dulcamara, creo que todos ellos hacen brochas, puedes presentarle tu idea del mango y ellos pueden aconsejarte del tipo de pelo y si ven o no viable su elaboración.

Así tendrás una brocha única y propia a tu gusto 100% y cerrarás el círculo (o eso esperas)

3 Me gusta

Se me había olvidado alguno 🤦🏼

Gracias por ampliar mi texto compi :wink:

2 Me gusta

Seguro que a mi se me olvida alguno también, hay muchos y buenos

1 me gusta

Gracias! Ya estoy en contacto con uno de ellos, que me ha gustado mucho una brocha suya que he visto…y se la voy a copiar a alguien (espero que no moleste :wink:)

1 me gusta