Brocha reciclada

Fernán, me gusta mucho, si señor va a quedar un brochon precioso

1 me gusta

Ha quedado muy guapa :heart_eyes:
Que loft te parece más adecuado ?
Tengo una nudo Boti 3B de 24mm esperando un Mango :smiley:

Ostras que guapa ha quedado, estás hecho un artista :ok_hand:

1 me gusta

Yo lo pondría a 50 y muy poco para que no se abra mucho

Ok :ok_hand:
Gracias Fernando por la info. :smiley:

1 me gusta

Los nudos BOTI, abren bastante, pero también son muy densos, si dejas poco loft efectivamente abrirán menos, pero quedará un tronco quizás demasiado duro y además será un infierno para que seque bien, hay que buscar un equilibrio.

Yo las dos BOTTI que tengo las he dejado con bastante loft, pero también es cuestión de gusto.

9 Me gusta

Tres espumados “en mano” y la brocha ha florecido ahora es casi el doble que antes.
También ha soltado todo su aroma a bicho que antes no se apreciaba.
Se abre pero no se esparrama, es como una silvertip.

Ahora tengo otro problema
Donde la pongo a secar?
Los soportes para las brochas que tengo son para mangos normales y este es más grande y más pesado

13 Me gusta

Parece que tiene una buena base, yo la dejaría secar así tal como está en la foto.

Un par de buenas sacudidas, secado en toalla y dejarla tal como la tienes en la foto es lo que hago yo con todas las brochas y sin ningún problema.

Solo tengo en soporte la Bellota que tiene una base muy pequeña y ya se suicidó una vez.

Siempre ha habido diferentes opiniones sobre el secado, a mi no me ha dado ningún problema en los años que llevo.

2 Me gusta

Dejala de pié secándose tranquilamente

Ha quedado un buen champiñón, ¿al final la dejas a 50?

1 me gusta

Te ha quedado preciosa Fernan!!!

Como dicen los compis déjala así de pie.

A Disfrutarla

1 me gusta

Pues es Preciosa @Fernan me alegro mucho por esa brocha :smiley:

1 me gusta

Viniendo de un maestro es un halago
Muchas gracias

1 me gusta

Gracias Fernan :blush: feliz navidad :christmas_tree:

1 me gusta

Me gusta que las brochas tengan su sujetador al menos mientras se secan, es verdad que la podría dejar bocabajo porque con este nudo se queda de pie, lo que no se está cuanto aguanta.

Este artefacto lo hice en su momento para la Zenith equina, que se sujetaba con la base caía hasta abajo, como veis con la cornúpeta no queda bien ya que sube mucho.
Habrá que inventar algo quede mejor

9 Me gusta

En la búsqueda del saber y querer que las brochas se sequen lo antes posible, yo las dejo así 24 horas.

Ya se que no es necesario pero soy un maniático.
Ya se que podría haber utilizado otro soporte
Ya se que podría haber quedado mejor, pintarlo, barnizado…
Bla bla bla

Con esto doy por terminada esta brocha
Me queda la Razorock

16 Me gusta

Pues muy artesano el soporte, barato y útil, que hace juego con la brocha, jejejejejeje…

1 me gusta

¡¡Jodó @Fernan, no había visto este hilo hasta hoy!!

¡¡¡H*stia, me encanta la brocha con mango de madera y nudo Danidom !!!

Los agujeros rellenos han quedado :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Y la brocha del cuerno del palillero ha quedado ¡¡¡Preciosa!!!

Enhorabuena por esas maravillas.

Los soportes te han quedado muy bien. ¡¡¡Jodo, solamente conseguir que los brazos sean iguales y que no se quede cojo el invento es la h*stia!!!

Un saludo y mi enhorabuena otra vez

3 Me gusta

Voy a poner el copyright no vaya a ser que me copies el invento y te quedes con la patente.
:joy::joy::joy::joy::joy:

La idea surge porque los soportes de fábrica no valen para todas las brochas, la Zenith equina es muy larga, los mangos entran justos.
No soy ningún manitas, más bien lo contrario pero como no hay ningún soporte (que yo sepa) que sujete estas brochas me dedico a intentarlo, gasto tiempo y poco más.

Los agujeros rellenos me costaron y al final cogí trozos de varillas porque hacerlos bien redondos me fue imposible.
Me alegro de que te guste
:+1:

1 me gusta

Quedan muy bien. Enhorabuena

1 me gusta

Tenemos la brocha “Alineamiento Planetario” y ahora ésta que la podríamos llamar la brocha Malambo :rofl:

image

5 Me gusta