Brocha semogue

Hola, que os parece la semogue 1438 para espumar cremas? Es buena brocha?

6 Me gusta

Es pequeña, para espumar en la cara y cremas no vas a tener problema. Si te gusta píllala, no vas a perder mucho si no te va bien.

2 Me gusta

Dudas sobre el pelo de cerda de brocha semogue.

Te dejó estos hilos por si te sirven de algo.

Mi coleccion Semogue de cerda.

Hay más, Semogue tiene mucha variedad

5 Me gusta

Yo la tengo, de hecho en el afeitado de hoy la he utilizado, yo las brochas de cerdas las utilizo para jabones de triple prensado, es decir duros, y muy bien.
Espumado en cara y la verdad que muy a gusto con el tamaño del nudo.
Al final casi todo se reduce a gustos personales, de hecho no hace mucho la he vuelto a comprar para tenerla de repuesto, aparte de que estéticamente me gusta mucho.
Y respondiendo a lo de las cremas ni idea como se comporta con las cremas, no las suelo utilizar.
Un saludo

2 Me gusta

La brocha es bonita, y por lo que cuesta no vas a perder nada. Un bol y un poco de crema y por “cojo…es” que sale espuma para parar un barco. A por ella!!!

2 Me gusta

Las brochas de cerda son mejores para jabones duros?

Yo me acabo de afeitar cona 1470 y estoy encantado

2 Me gusta

Pues no es que sean mejores ni peores pero rascan bien el jabón, como te han comentado los compañeros por el precio que tiene merece la pena probar.
Hecha un vistazo a los hilos que te han comentado los compañeros y verás opiniones, también hay videos hechos por @racogon donde explica muy bien el uso de cada brocha.
Y por supuesto que al final cada uno tiene su gusto…

1 me gusta

Mi 1305 con jabón duro se lo comía. Y con otros jabones igual. Con las cremas va de lujo.

Por bonita y ergonómica me pillaba la 1305.

2 Me gusta

Esa es la actitud :muscle:t3: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Al final me he pillado la semogue 830
Tiene buena reputación e imagino que entre la 1305 y esta hay poca diferencia

Ya llegó, por fin! Se ha retrasado un poco por la saturación que tienen las empresas de mensajería, algo comprensible y aceptable en estos tiempos.

Cuanto tiempo diríais que la tengo que tener a remojo el primer día antes de empezar con el desbrave?

Solo hace falta poner a media altura el pelo con agua.

Y Desbarbar… Unas pocas de veces…

Ayuda sacar escurrir y poner crema acondicionadora de pelo ANIAN… La encontrarás en COVIRAN… :+1:

1 me gusta