R41+Ikon+ A&E Peach Cognac+brochas tejón Manchurian Oumo REBAJA por el lote

Hola,
Vendo estás dos brochas:

-Sintética Oumo, con su mejor pelo sintético les pedí que montarán, 24mm. 22€ envío certificado incluido
-Oumo Manchurian, 26mm.50€ envío certificado incluido
Perfecto estado las dos…poco uso.

Si alguien se atreve con las dos 67€ con envío certificado incluido.





COMBOS A&E 32€ cada combo con envío certificado incluido. Tienen tres-cuatro usos.
Peach Cognac.
St Barts.
Amber Rose VENDIDO

Maquinilla cabezal Mühle R41 y mango Ikon oss con lote cuchillas 44€, envío certificado incluido
Maquinilla Merkur 34C HD con lote cuchillas 32€ envío certificado incluido

16 Me gusta

Una rebajita,
50€ Manchurian y 22€ sintética…
Las dos 67 €
Envío certificado incluido…

Una subidita…
La Manchurian nada pinchona, no tragona, es uno de los mejores nudos en tejón de Oumo…y tendrá cinco usos.

También escucho un posible cambio por las brochas…, valorando estas en 70€ las dos.

Una brocha sintética Mühle, Sympson, Plisson…lo vería con buenos ojos🤪!!! para el cambio👌

O está Semogue…

1 me gusta

Una subida! Nadie quiere un cambio por estas dos brochazas!!! El pelo de cualquiera de las dos casi, seguro, que no decepcionará!!! Y en agarre muy cómodas…

1 me gusta

Nuevas fotos…




Combos A&E a la venta, con pocos usos…

Amber rose para mí

1 me gusta

Tuyo Pedro, pasamos a privado…

1 me gusta

Amber Rose vendido…
Peach Cognac DISPONIBLE

Otro combo a la venta…

32€ envío certificado incluido

Más cosillas a la venta…

Maquinilla cabezal Mühle R41 y mango Ikon oss con lote cuchillas 44€, envío certificado incluido

Maquinilla Merkur 34C HD con lote cuchillas 32€ envío certificado incluido

Impecable estado, de reestreno, como nuevas…

5 Me gusta

4 Me gusta

Buena oportunidad!!! si estas empezando o para un regalo completo…
Prepárate un lote completo de:

  • Maquinilla + brocha + combo jabón, un lote de tres chuches y al precio que salga quítale 10€. Envío certificado incluido.

  • 4 chuches juntas restarle 16€
    Con envío certificado incluido.

  • Todo, las dos brochas+ los dos combos+ las dos maquinillas 186€, con envío certificado incluido…
    (pedazo de combos, maquinillas una más apuradora y otra más suave, y brochas sintética y tejona…y un lote de cuchillas varias extraordinario!!!)

Y con buenas cuchillas la verdad

1 me gusta

Siii Salvador! Ahí lo dejaré todo un tiempo, por si alguien tiene interés. Empecé con navaja y solo me quedé con esto. Como no lo utilizo lo saco a la venta…pero, se quedará en casa si no sale pues, es material estupendo!!!

2 Me gusta

Una rebajita a los combos, 32€ cada uno con envío certificado incluido…

1 me gusta

También escucho posibilidades de cambio por una Navaja, Brocha…

Una rebajita a las maquinillas…
40€ R41
30€ Merkur

Todo este material del anuncio lo dejaré hasta el próximo domingo. Lo que no sé venda se queda en casa.
Gracias a todos

1 me gusta