Brocha Wilkinson del Carrefour

¿Me recomendáis esta brocha Wilkinson del Carrefour?

4 Me gusta

Yo la tengo y muy bien, claro que no esperes que sea una joya, pero dura lo suyo, a diferencia de otras marcas baratas que a la semana se me han despellejado

1 me gusta

Depende el uso que le quieras dar. Por solo unos pocos euros más te compras una brocha mucho mejor. En ocasiones es mejor gastarse algo más para tener algo mejor y más duradero. Esa brocha en nada de tiempo terminará arrinconada por ahí…

5 Me gusta

Yo la sigo usando… me gusta su pelo y su mango es ergonómico… No es una top pero va muy bien…
Es mas, me gusta mas el pelo de ésta que el que monta la Lea que se supone que es de Omega

3 Me gusta

Limpieza del teclado, cafetera y espumar el Toivo. Si la quieres usar para algo más, yo al menos no lo haría.

6 Me gusta

Jajaja, pillo la indirecta

Fue mi primera brocha, y aún la uso esporádicamente, una vez desbravada, el pelo es muy suave y va muy bien, para mi un poco más de densidad la vendría mejor.

Yo la sigo rotando con mis cerditas, ¿compraras otras? seguro que sí, ya que aqui estamos para probar.
¿deberías comprar esta? Ahí, ya eres tu quien decide a mi me ha salido bien esta brocha.

3 Me gusta

Hay varios jabones que “perfuman” las brochas, no pierdes nada comprando y probando. Ya tendrás otras mejores, pero siempre le encontrarás uso, el ejemplo de los jabones negruzcos con el Toivo como máximo exponente contaminador de brochas. Yo no compraré otra jamás, pero como he dicho, le doy uso y me alegro de tenerla. Por lo que cuesta, compruebas nuestras impresiones por tí mismo :ok_hand:

Fue una de mis primeras brochas y la sigo usando en mis rotaciones. Pero ¡ojo! Estoy hablando de una mercacerdona comprada hace años. El año pasado me compré otra igual en un Carrefour para mi casa de vacaciones y ha resultado ser una caca pinchada en un palo, perdiendo pelo a razón de cinco en cada afeitado … En estos momentos parece un pincelito … ¿Me salió una mala o es que ha bajado el control de calidad a lo bestia? En cualquier caso es una brocha para principiantes, barata y perfectamente prescindible, habiendo lo que hay por ahí …

2 Me gusta

Yo la tengo y me funciona perfectamente, igual que otras de cerda con más caché. No ha perdido ningún pelo, así que no puedo decir nada malo de ella. ¿Suerte?, es posible.

1 me gusta

Joderrrr Ángel pero si el Toivo es un jabonazo con gran potencia de aroma aunque sea a leño quemado :sweat_smile:
Por cierto @Franalab la brocha ni bien ni mal pruebala por el precio que tiene.

2 Me gusta

Aliexpress y busca “yaqi brush” :ok_hand:

Gracias, voy a ver

1 me gusta

Casualmente la usé ayer. Es pequeña y es de cerda (no me gusta ese pelo). No cuesta mucho, pero ese dinero estará bien invertido si compras una de nudo mayor (24-26 mm) y esa la dejas en la estantería del Carrefour.

3 Me gusta

Fue mi primera brocha y noté un cambio a mejor brutal cuando gasté varios euros más en una semogue. Hay mucha diferencia entre una semogue o una omega que no llegan a 10€ y esa brocha, muchísima (por supuesto mi opinión)

1 me gusta

Yo solo tengo dos brochas: esa y una Vie Long supersuave. Diría que es la típica que se compra uno al principio porque tiene buena pinta y es muy accesible.
A mí me resulta muy dura y al final no le dió tiempo ni a desbravar antes de ser permanentemente sustituida.

No viene mal como brocha viajera, eso sí, no es cara y mejor que cualquiera baratuna que se venden con ese supuesto propósito de ser “de viaje” ya es… A menudo que la vendan con ese apodo ya da a intuir que no es de mucha calidad y no dará pena perderla.

1 me gusta

Comprate esta por 10 euros que es una maravilla …

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-barbero/2309-brocha-barbera-omega-cerda-100983.html

Esta web tiene descuento 10% con cupon del foro o algo asi

2 Me gusta

A mí me resultó pinchona
Creo que comprarás otra, una Omega va un poco mejor y seguro que en los chinos de internet tienes muy baratas, cerdas y sintética

Gracias, ¿Cuál es el cupón del foro para los descuentos en esa web?

1 me gusta

Pues lo he comprobado y a mi me funciona con este código SCNG

Hay que ponerlo en este sitio compañero

3 Me gusta