Brochas crv

Espero os guste.

31 Me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Esta me gusta mucho ein! Ese tono de madera le queda muy bien.

1 me gusta

Con las brochas de este hombre yo babeo …

1 me gusta

la primera y seguro que no la ultima. A ver como se comporta el nudo.

7 Me gusta

Ep! Cómo mola, no???

2 Me gusta

Mucho. Y a la primera espumada a quedado super. Que pelo…

1 me gusta

Foto! Enhorabuena Jordi, es una brocha muy muy bonita.

2 Me gusta

Lo unico malo de tus brochas es el alacrán. A quien se le ocurre poner al bicho ese asqueroso como firma en una obra preciosa… aaaayyyyy alma de Dios…

1 me gusta

Yo también pensé lo mismo la primera vez que vi el nuevo sello con el escorpión.
Pero como todo es cuestión de gustos nunca dije nada.
Buen fin de semana a todos!

Hombre… yo lo decía medio en broma, medio en serio.
Pero si es verdad que la artesanía no deja de ser una forma de arte. El arte es creación, es dar vida a algo nuevo, original, distinto… y el escorpión, en cambio, podría asimilarse a dolor, desesperación e incluso muerte. Es decir, a todo lo contrario.
Luego ya está el gusto ó la interpretación que cada cual quiera dar.
Pero esto es como si en el hall principal de cada hospital pusieran una sucursal de algún Tanatorio; práctico pero contradictorio.

:joy::joy::joy::joy::joy: tantas conclusiones da un bicho ?

Para el que no haya tenido uno delante puede resultar simpático o lo puede relacionar con el signo del zodiaco. Por aquí en La Mancha creía que se habían extinguido, ya que solo había oído comentarios de gente mayor, hasta que un dia levanté una piedra y di con uno, se giró y me plantó cara, sé que es muy pequeño y para él es una postura defensiva no huir. Recomendación. Id al campo con botas altas. Las probabilidades son muy remotas de encontraros con uno y menos de que os clave el aguijón, pero también os evitaréis torceduras de tobillo y plantas urticantes.

.

1 me gusta

Conclusiones no sé pero miedooooooo… ya te digo que sí…
Yo tuve una historia una vez con uno y da canguelo. Así que como para tenerlo en la brocha por las mañanas, jeje.

1 me gusta