Brochas de afeitar antiguas

Hola Marta, bienvenida, para tu conocimiento hay un hilo de presentaciones, entiendo que quieres compartir con nosotros la rareza de brocha de tu padre.

Hay otro hilo que habla sobre cómo subir fotos, se puede desde un servidor externo al foro si quieres ponerla.

Respecto al hilo. ¿qué buscas? Saber sobre más sobre la brocha, compartir la imagen con nosotros…

El mundo del afeitado es muy muy interesante, (aunque desgraciadamente no creo que lo compartas con nosotros) es un ritual diario…

5 Me gusta

Claro, busqué en Google por si encontraba información de la que tenía y aparecisteis vosotros, ya que había curiosidad por cómo eran, por mostrarla, pero no di en como subir unas fotos.
Tengo esa brocha porque disfrutaba mirando a mi padre mientras hacia su ritual diario y siempre acababa pringandome la nariz de espuma de afeitar. Otra manera de disfrute
Buscaré en el foro la manera y las cuelgo

5 Me gusta

Precioso recuerdo!! :+1::grinning:

Si te descargas la aplicación Imsghur es muyyy fácil.

Hay más aplicaciones pero esa es muy sencilla.

Bienvenida a esta comunidad.!!

Yo no tengo hij@s; pero si una hija mía presumiera en un foro de afeitado clásico de la brocha de su padre. Pusiera en común el bello recuerdo de una naricilla pringada de espuma en ese momento íntimo de complicidad padre-hija y buscase el modo de exhibir la foto como un estandarte del amor por su padre…

¡No lo dudes! Me sentiría muy orgulloso y complacido y estoy seguro que casi todos los que participamos en este foro también.
A más de uno incluso se le humedecerían los ojos…

Gracias por esta bella historia. Otra manera muy linda de vivir el afeitado clásico.

Yo veía a mi padre afeitarse a navaja de vez en cuando; con una “Filomatic” otras veces y ese asombro infantil ante el ritual del afeitado así como los olores y el ruido del enjuague en el agua son cosas que perduran para siempre…

7 Me gusta

Pues una brocha antigua que mi padre aún tiene en uso…

4 Me gusta

3 Me gusta