Brochas de afeitar artesanas. Totalmente personalizadas

Hola chicos.

Bueno, para el que no lo sepa, hago brochas de afeitar personalizadas y a medida … :innocent:

Estreno este nuevo subforo, para deciros, que tenéis un descuento del 10% y el envío certificado nacional gratis.

Hechas con materiales de primera calidad, tanto en maderas nobles, tropicales, híbridas, resinas personalizadas.

No hay dos Druidas iguales. Todas son hechas a mano, sin uso de copiadores ni nada parecido. Tan solo amor por lo que se hace, mucho cariño, y la experiencia de mas de 200 brochas hechas.

Para cualquier consulta, MP, o email a : artesaniaeldruida@gmail.com

Un abrazo.

Javier.

43 Me gusta

Subforo El Druida :sunglasses:

Un placer tenerte en el foro.
Solo queda recomendar a quien no tenga una brocha tuya que se anime a adquirir una, ya que son piezas únicas y magníficas.
Un saludo

1 me gusta

Hace ya tiempo que veo esas brochas por algún foro, son espectaculares. A ver si para mi próximo cumpleaños puedo permitirme un homenaje como tal. Parecen unas magnificas brochas.

1 me gusta

Quién no te conozca ya a estas alturas … :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :beers:

2 Me gusta

Hala a currar!!

1 me gusta

El JEFE.

Tengo ganas de una barbera guapa guapa con nudo shavemac Sivertip Dos Bandas. He visto la Afrika, que esta chulisima. A ver cae este año.

Pues un placer Javier que seas el primer artesano en incorporarte a este foro ilusionante.
Un abrazo fuerte !!

1 me gusta

Un placer tenerte en el foro Javier.

Muchas gracias Javier, fantástico trabajo!

Javier (si me permites), he intentado acceder a tu Web (artesaniaeldruida.com) y me aparece que el dominio está caducado.

No se si el enlace es el correcto o tienes otro.

Gracias de antemano

Ramon

Hace un tiempo que caducó, o mas bien lo dejé caducar, porque se subieron a la parra, y no estoy por la labor.

Tengo un subforo aqui, instagram como brochas_el_druida, y facebook.

Ahi puedes ver todo mi trabajo.

Saludos

1 me gusta

Nos tienes que enseñar el cajón de los desechos, a ver si podemos reciclar algo

El otro día, después de que me hiciera la brocha dorada, aparte otro taco del rincón de los deshechos que a Javier le parece una puta mierda y a mi me da que va a quedar guapo.

Ya veremos en qué queda la cosa.

1 me gusta

Si el campanario hablara…

1 me gusta

Habrá que pedir firmas y llevarlas al Congreso de los diputados para que hagan un decreto ley como con las brochas de @Woland o las navajas de @CRISANTO

Buenos días Javier, saludos desde Buenos Aires, Argentina, hace un par de años que retome el afeitado clásico y no me arrepiento, se ha convertido en un hobby, y te sigo en las redes por tus estupendas brochas, de lo mejor que he visto.
Cómo podría comprarte una desde mi país??
Un gran abrazo
Sebastián

2 Me gusta