Brochas de afeitar de pelo de tejón

Muy buén aporte Compañero,cómo amante de las tejonas he disfrutado de tu post!!!

Simplemente fantástico como siempre :alabanza::alabanza::alabanza:
Creo que somos afortunados de tener estos artículos.
Saludos

Otro compendio de sabiduría!!! Gracias por tus excelentes aportes, un saludo compañero!!!

Gracias por tus aportes.

Muchas gracias, lo he leido de principio a final, muy aclarador e informativo.

Muy buen aporte, si señor!!!

Estupendo aporte, siempre viene bien saber algo mas de nuestro “vicio”. Muchas gracias @zkz

Gracias compañero!

Muchas gracias por la información tan completa con la que nos has obsequiado.un saludo

Magnífica exposición, gracias por el aporte

Increíble la información enhorabuena gran aporte

Muchas gracias por tu revisión, me ha servido de mucha ayuda

Que artículo más informativo y detallado, simplemente magnífico, específico en grado sumo y muy útil para alguien quien como yo llevamos poco tiempo abrazando está disciplina del afeitado clásico, ahora a buscar la brocha de tejón que más se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, por lo pronto hace tres semanas compré mi primera brocha de tejón dos bandas de la marca Stirling Soap y estoy muy contento con mi adquisición.

2 Me gusta

Pues la verdad, dudo mucho que realmente haga falta una brocha de tejón para obtener una gran espuma.

De hecho las que te espuman mucho más fácil y sin problema son las sintéticas modernas

No se comen jabón como si ocurre con las de cerdas naturales, no se pudren ni tiene problemas con la humedad, espuma.mucho mejor y con más facilidad y las tienes en diferentes grados de rigidez.
Y son mucho más baratas.

No he tenido brochas de tejón de la mejor calidad, pero si de cerda mixtas y de tejón más corrientes.
Ninguna de ellas espuma con la facilidad de mis yaqi sintéticas, para las pasadas siguientes la espuma de ha bajado (según que jabón) y quedado como un líquido grasoso…

Necesitas cargar mucho más y batir mucho más, para espumar en cara es un incordio.
Algunos jabones imposible cadi espumarlos y que se mantenga la espuma, mientras que con esos mismos la sintética saca una espuma decente y más duradera.

Otra cosa es que a uno le guste más o menos la sensación en la cara.
Pero si es por calidad y facilidad de espumar, precio y facilidad de mantenimiento las sintéticas ganan por goleada.
Y yo espumo en cara con ellas y no me resultan nada desagradables, incluso más suave que la mixtura, si bien la de cerda con ya más uso es la más suavita, si la he dejado varios minutos en remojo.

3 Me gusta

Madre mía, he conseguido leerte esta rica enciclopedia, me has dejado sin palabras, enhorabuena por ilustrarnos.
Todos los dias se aprenden cosas nuevas.

Muy buenas. Grandísimo aporte! Desde luego todos los días se aprende.

Me lo voy a copiar y en el editor de textos le añadiré alguna foto y luego lo juntaré con la Enciclopedia del Afeitado como un anexo :yum:

Totalmente de acuerdo. No hay que remojarlas previamente, no sueltan pelos y no se tragan la espuma.

2 Me gusta

A mi también me ha recordado ciertas cosas, aunque ya las sabía:

Y esto es muy interesante a mí modo de ver:

Después de que PETA compartió el video, L’Oréal Group, The Art of Shaving (compañía de Procter & Gamble), Beau Brummell, Olivina Men, Caswell-Massey, The New York Shaving Company, Morphe y muchas otras empresas tomaron la compasiva decisión de prohibir el pelo de tejón.

3 Me gusta

Yo con mi Yaqi :rainbow: estoy encantado… y eso que tengo un zoo en casa :rofl: (:horse::pig::badger:)

1 me gusta

Yo también me hice con un par de tejonas y un par de cerditas, pero al final han ganado las sintéticas en todo y me he tenido que rendir a la evidencia :man_shrugging:t2:

2 Me gusta