Brochas DRD, Grizzly, combo Baume y A&E

Buenas noches queridos amigos. Como necesito $ y tengo estas joyas que no uso (he alcanzado el nirvana del ahorro) las saco a la venta:

-Combo baume; crema 3/4 y AF 90%, 18€ Vendido

  • A&E the fatty; huele a flor de tabaco, a mi me resulta un olor a limpio (casa estupendamente con el AF tabacco de jabonman) 16€>14€



  • Brocha Grizzly resina sintética; es preciosa y, la verdad, la separé hace tiempo para su venta. 65€>60€




  • Por último la joya; si lo dorado afeita bien,¿cómo espumará el bronce dorado de esta Druida?. Brocha druida bronce manchurian fan, creo que 26 ahora editaré. Ojo, hay que desayunar para blandirla 377g. Se puede jugar con el coste del envío y su precio.170€>160€.

https://i.imgur.com/ueIQuWO.jpg

Precios con envío ordinario incluido ( no me responsabilizo de una posible pérdida por parte de correos) para certificado añadir 3,55€ más .

Pago mediante paypal familiares/amigos o transferencia bancaria (preferiblemente este última, bizum).
Una parte de la venta irá al foro, de la misma forma gracias a este por el espacio y buenas noches a todos los afeitaders.

5 Me gusta

Los dos jabones please

1 me gusta

Reservados, entiendo que el combo completo de baume y el fatty

1 me gusta

Así es

1 me gusta

:+1: perfecto

1 me gusta

En un rato contacto contigo para concretar

1 me gusta

Vale, mañana tengo que ir a correos, si hoy se concretan compras mañana salen.

1 me gusta

Compañero leí jabon en tu descripción, y con las prisas no me fijé que es la crema en la foto, declino el interés, y el faty, era para aprovechar el envío, asi que lo siento pero no me interesa , perdona por la molestia

1 me gusta

Siguen libres, ya he editado la información que ha llevado al malentendido. Sigue todo en venta.

1 me gusta

Combo Baume para mí, si puede ser
Gracias

1 me gusta

Reservado

Subida con precios más bajos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.