Brochas Jaguar turcas

Hola !

No sé quien había preguntado/comentado sobre una brocha mía ZAZA de cerdas, que hace tiempo que busca sin éxito las también brochas turcas JAGUAR; pues he encontrado un lugar en la bahía y ahí dejo los enlaces:

PD: disculpad por lo peregrino de este post, pero tal vez el interesado lo vea, o incluso para quien pueda interesar …

EDITO: Disculpad … tremendo lío … la consulta se hizo en un Foro amigo … y yo buscando como loco en este Foro …

Si los moderadores consideran que debe de cerrarse este hilo, que procedan a ello

7 Me gusta

Bueno …tampoco está demás …quizás moverlo a avistamientos. Tu experiencia es buena con estas cerditas?

1 me gusta

Debería cerrarse el hilo, ni que este fuera un foro de afeitado. :roll_eyes:

3 Me gusta

Muy buena densidad de pelo les veo, a precio de derribo. Lástima que las cerditas no las quiero ni en pintura, que si no caía.

2 Me gusta

No tengo yo claro que no sean Omegas remarcadas, yo compré una en Turquía omega, en cerda es lo que tenían, igual hacerlas no es halal y solo importan.

3 Me gusta

Hola Joaquín,
Las JAGUAR no las he probado pero tengo buenas referencias de ellas. La que yo tengo es la ZAZA comprada en Razorus hará como un mes y es un producto correctísimo: perdió un par de pelos en los primeros afeitados, y ahora va de maravilla; y encima vale algo más de 4€ ! pides 4 cosas más para compensar gastos y te llevas un lote apañao por cuatro duros

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo estoy esperando la 771 negra desde hace 3 semanas, lo cierto es que la pedí por puro enableo por 8-9€ puesta en casa. Lo “malo” (¿realmente es algo malo?) es que parece que es una mezcla de cerda y sintética (http://www.teknikfirca.com/en/products/shaving-brushes/mix-series.aspx), pero quizá por eso se comenta que dan tan buen resultado. Veremos…

1 me gusta

Las había visto con muy distintas marcas. Buscad por “Shaving Factory”, “Rodeo”, o “Arko brush”. Lo que creo es que nadie sabe a ciencia cierta es quién es el fabricante.

Yo también he pedido una, la roja. Me gusta que sea una mezcla de sintético y cerda, total de cerda ( blanqueada, sin blanquear, grande pequeña etc…) solo ya tengo unas cuantas. Tres semanitas, joder, parece que va de Turquia a china y de china a España. Hay cosas que no se entiende.

3 semanas y contando… en un par de días hará 4 semanas… :thinking:

Recién llegada la mía, justo 4 semanas después de pedirla. Todavía no la he usado, claro, pero de primeras impresiona su tamaño.

5 Me gusta

Estaba mirando las medidas de una brocha que viene en un lote completo y el tamaño es de una brocha considerable.

1 me gusta

Viendo la foto, con esa silueta y esas medidas, encaja perfectamente con la Jaguar 771 que puse en la foto

1 me gusta

Puede que sí o puede que no, en principio parece un poco más grande, en todo caso es un tipo de brocha cuya estética es muy repetida.

1 me gusta

Pues no debe ser caro producirlas, porque un lote de 8 sale por 22,16 €.

3 Me gusta

Deberíamos de hacer conjunta :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero una conjunta de gente de tu zona, porque el envío individual por Correos, sale más caro que la brocha.

1 me gusta

Pues estamos apañados, estamos en la cola de todo. Donde más se paga en envíos, donde mas se paga en telefonía, donde más se paga en la luz, manda huevos…

2 Me gusta