Buenas a todos, me presento

Hola a todos. Soy una chica, pero me he registrado porque he empezado a interesarme por el mundillo de los jabones a raíz de haber comprado recientemente una pastilla de Heno de Pravia y DIOS, no sé cómo he podido vivir sin eso. Me paso al jabón en pastilla YA, lo bien que limpia, la sensación que deja y ese aroma…me ha dejado impresionada, jaja. Encima me he lavado la cara con él y me la
deja mejor que otros productos que uso que son mucho más caros.
Buscando cosas por google sobre jabones he encontrado este foro. Os iré leyendo, seguro que me aportáis muchas cosas interesantes.
De momento empezaré a probar jabones en pastilla de los corrientes que se encuentran en cualquier supermercado, aunque creo que el de Heno va a ser difícil de superar.

36 Me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenida al foro!!!

Bienvenida al Foro!

Bienvenida al foro

Bienvenida al foro

Bienvenida!!

Bienvenida al foro!
Mi mujer y varias compis de la ofi para la cara usan los del amigo @Joserra63, tiene variedad para todas las pieles y son estupendos.

1 me gusta

Bienvenida al foro

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro, saludos!!

Bienvenida al foro. Si con Heno de Pravia has flipado lo que vas a encontrar en este foro entrarás en éxtasis.

Este es tu hilo

5 Me gusta

Bienvenida!!!

Bienvenida al foro compañera!!!

Bienvenida al foro compañera

Hola @Burbuja bienvenida al foro.
Hay mas por el foro ademas de champus solidos ,pero mirate esos hilos sobre jabones de tocador y baño

Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenida al foro, un saludo!

Bienvenida al foro @Burbuja!!! Echa un ojo al hilo de Jabones para manos y ducha que seguro verás cosas interesantes. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro :wave:t3:

Bienvendida al foro. Ya te han indicado algunas secciones donde encontarrás material interesante.
Nuestro artesano @Joserra63 tambien hace jabones que te pueden interesar:


Luna tambien los hace:

4 Me gusta