Burradas a evitar

Seguro que todos hemos hecho auténticas barbaridades al empezar con esto del AC. Como de los errores es de lo que más se aprende, abro este hilo para que los novatos como yo conozcamos los errores de los demás para no cometerlos.
Por mi parte, el primer día que lo intenté no conseguí quitar ni un pelo porque había montado el peine de mi maquinilla al revés. Ni me había fijado cómo debía hacerlo.
No contento con eso, al día siguiente (o sea, en mi primer afeitado) monté unas cuchillas feather que luego me enteré que son las más afiladas y no aptas para novatos. Ya os imagináis el resultado.
A ver si superáis dos cagadas tan gordas y tan seguidas

10 Me gusta

Mía no, de mi suegro. Pues resulta que intento meterle en el mundillo del AC y le doy a probar un afeitado que yo considero ideal para un principiante, de hecho fue mi primer afeitado clásico: completo de Proraso rojo (pre, jabón y after) , Muhle R89 con Astra verde cargada.
Se encierra en el baño y media hora después sale y aparece con la cara como un cristo, maldiciendo y cagandose en todo. Me dice que la Muhle R89 es una asesina!!! Que eso solo es apto para un matadero!!!

Burrada a evitar: Presionar una maquinilla clásica contra la cara fuerte, como si fuera una multihojas y con un ángulo respecto a la piel erróneo.

Un saludo.

7 Me gusta

-Confiarte pensando que como la tienes ajustada en el dial al 1/2 para que sea suave no te corta, error.

-No dar importancia al espumado, dar 4 vueltas al bol con la brocha, hechartelo en la cara y al acabar… cara irritada que da gusto.

-Intentar conseguir mas usos de las cuchillas consiguiendo la cara irritada, si rasca a la basura y punto.

-Intentar afeitarme con la niña dando por saco, gruñendo…total empezar a contrapelo por acabar antes y acabar como homer simpson.

Y seguro que me he comido muchas mas por pecar de novato, pero que recuerde estas…

Un saludo!

11 Me gusta

Un primo mío se quedó en mi casa del pueblo y me llamó para preguntarme si me podía coger algún trasto de afeitado.
Para que no se enmarronase le indique donde estaba una Edwin, unas Astra Verdes y un bote de crema de afeitar de Ritual… pues el muy imbecil se afeito con un ambientador en crema que tenía mi madre por allí despistado. Se le quedó la cara que parecía que se lo había follado un puma.
Aún nos reímos de él en las reuniones familiares.

19 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Me uno a las risas familiares :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me ha encantado lo del puma, no lo había escuchado nunca…

Pero vamos, que yo me enteré que el taifol pino no era un gel de baño después de ducharme un día con él…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Confiarte con la navaja. Cambiar de una a otra, diferente tamaño y vaciado pensando que van igual.
Solo me he llevado un tajo pero algunos avisos…nada recomendable.

Si se te está secando la espuma en la cara, sobre todo con una navaja en la mano, lo mejor es parar, aplicar una nueva capa hidratada de jabón y seguir con cuidado. Hace unos días me afeité una mejilla con el jabón medio seco, por cabezón, e irritación inevitable. Y eso que notas perfectamente que es como si te afeitaras en seco. En fin, no es la primera vez que me pasa, eso es lo peor de todo. Hay que tener paciencia y si notamos que algo no va bien, parar y solucionarlo, que parecemos nuevos macho.

3 Me gusta