Buscando barrita de Vergulde Hand

Pues nada, que en mi neurosis de hacerme con todo tipo de barritas, esta se me resiste. ¿Alguien tiene alguna para venta o intercambio? El intercambio podría ser por alguna otra barrita (por ejemplo, Palmolive), cuchillas de afeitar, jabón de manos/ducha,botijos alicatados por dentro, números atrasados del Interviú…qué se yo…

7 Me gusta

Hola,

la tienes en una de las tiendas del foro.

Un saludo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Pero no lo habían dejado de fabricar???

1 me gusta

Para muestra un botón de que sigue ahí:

A no ser que no hayan actualizado la web con los hipotéticos cambios.

3 Me gusta

He regalado un par de estas del modelo nuevo en el ultimo mes, pero ya solo me queda una sin estrenar para mi

Tampoco te de pena no conseguirla, es una barrita con un olor agradable y buen deslizamiento, pero ni mejor ni peor que otras…

4 Me gusta

Sí, supongo que así será. Pero como digo en el anuncio, es más una cuestión de trastorno compulsivo, que otra cosa :rofl:

2 Me gusta

Quizas con terapia electroconvulsiva y otras terapias “modernas”,podiamos evitar esa peligrosa adiccion tuya del coleccionismo obsesivo-compulsivo, sin necesidad de que hicieras una cura de reposo( para esa neurosis que te atormenta) en la comunidad terapeutica San Antonio en El Palo (Malaga)

1 me gusta

¡Ánodos, cátodos y culombios! ¡Vivan los amperios! ¡Electroshocks en los dos hemisferios!

2 Me gusta

Esta vez te libraras de que ingresemos aqui : http://www.hospitalsanfrancisco.com/ cerca de tu barrio.Ya se que rabias por proponer una conjunta de Vergulde,pero has de controlar tus impulsos tocayo :wink:

1 me gusta

Uy, qué va…ahí no me vuelven a admitir.Aún se acuerdan de mí…

2 Me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Respondido!!

1 me gusta

¿La bruja avería? :rofl:

2 Me gusta

Pedro es muy mayor,vio programas de TV miticos cuando solo existian dos cadenas

1 me gusta

Jejejeje…hasta Los Chiripitifláuticos. Pero ninguna como la Pelipequirroja :yum::yum::yum::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

@cuatroesquinero, hoy te dedico el afeitado.

Imgur

Por cierto, sus majestades no me han traído ni carbón…

6 Me gusta

Veronica Mengod

2 Me gusta

¿la reformularon?

2 Me gusta

yo tengo 2 por ahí guardadas, para mi gusto es un jabón que me encanta, lo he gastado en tarrina y barrita y me gusta mucho, además es el único que deja un agradable olor en las brochas después de usarlo

3 Me gusta