Busco asentador

Yo tengo ese, también gracias a @dpauda y tiene algunos pequeños cortes. En el es con el que voy practicando en mi día a día.

1 me gusta

Cuidadito navajeros!!!
@Stuka está haciendo sitio para comprar más navajas, vigilad eBay, wallapop…
Lo mismo se apunta a la conjunta de cuchilloscastro​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jejejejeje noooo!!
Mola tener una navaja que tu estrenes, pero en navajas creo que me gusta más el tema nostálgico. Aunque…

4 Me gusta

Estoy empezando a preocuparme. Va a arrasar por la bahía y por TC y por “Wallapum”. Que Dios nos coja confesados :flushed:

3 Me gusta

@fguegon he cancelado hoy el pedido del asentador y me han rechazado el pago en paypal.

Lo de la navaja no me queda muy claro tras los dos últimos afeitados y además desde el día 3 ni siquiera se ha enviado pero vamos, es lo de menos.

 No desesperes compañero, yo soy novato en afeitado con navaja y me estoy haciendo fenomenal (es cierto que con maquinillas clásicas empecé hace muchos años), pases muy despacito y si tienes que finalizar con la maquinilla, hazlo...
 Mucho ánimo, buen enjabonado y verás como te alegras cuando te manejes mejor.
 Un saludo.

:razor:

1 me gusta

Gracias!!
Ahí seguimos Jejejej!!

¿no te convenció?

1 me gusta

No es que no me haya convencido. Es que no me ha convencido de momento la navaja y no veo razonable comprar un asentador para venderlo
Además es un producto que tienen en la web como en stock y lo compré el día 3 y ayer lo tuve que cancelar porque no lo han enviado. Que también es otro de los motivos. Eso sí, de inmediato me hicieron la devolución.

1 me gusta

¿lo compraste en la web del artesano?

lo de la navaja es un lio, solo la uso para cuello

1 me gusta

Si, en la web de Quercur.

lo decia por lo de la tardanza en salir … (si es que entendi bien)

Si, lógicamente si me hubiera llegado al día siguiente ( como yo esperaba) me. La hubiera quedado.
Con la navaja voy a seguir y ojalá algún día lo. Necesite ( asentador) porque será que al final la navaja y mi mano son una sola

1 me gusta

No de el. Es lo que espero cuando compro algo en una tienda online. Notrino, Perfumesclub, perfumeriaspaco, G&C, etc…

El tema de la navaja creo que es el dar con la adecuada y que esté bien afilada cambia la película como la noche y el día, la primera que tenía fallaba el afilado y cuando llegó a mis manos la que utilizo cambió la película.

1 me gusta

La primera la restauré yo y la llevé a que me la afilasen, no me la afilaron mal pero no estaba como la segunda

@fguegon Fermín, he estado hablando con Melchor, me ha dicho que en las fiestas hubo un retraso debido a los festivos y a mayor trabajo. Que actualmente tiene en stock el asentador y que en un par de días lo manda.
Así que lo acabo de comprar. El asentador no dudo de su calidad, pero el trato que he recibido por parte de la web Quercur es de matrícula de honor.

4 Me gusta

José Ramón es un tío excepcional…te va a gustar mucho ese asentador,ya verás…y mucho me temo que ahora sí que no hay marcha atrás con las navajas :rofl:

1 me gusta

jejejejeje, aún no estoy convencido al 100% pero veo que la cosa marcha por buen termino. Y bueno hay que tener un buen asentador. Ya cuando me haga con la navaja, lo que si tengo que tener es una con las cachas rojas y un deseo que siempre he tenido, tener una navaja con su sello dorado. Pero vamos, poco a poco. Tengo un pequeño corte en el cuello de ayer al hacer la contra. Hoy no pensaba afeitarme pero al final lo haré. Ayer terminé muy contento con afeitarme sin cortes.
El saber que hay compañeros como tu, y como muchos pendiente de las evoluciones y que te acompañan en esta andadura, hace que no puedas tirar la toalla.

6 Me gusta

@Stuka, poco a poco, no te obsesiones, y cada día irás un pasito más, yo un día, dije, “la leche” peazo afeitado me he dao con la navaja…
Aún hoy 3 años y medio después continúo aprendiendo y sorprendiéndome alguna vez, eso no quita que otra vez haya algún cortecito…

5 Me gusta