Busco cajitas para guardar Cuchillas de Gillette

Estoy buscando dos cajitas para guardar Cuchillas de Gillette en latón dorado.
Serían las correspondientes al 1921 Combination Set gold o similar.

Son para completar el set, me hace ilusión tenerlo completo.

Pues nada si alguien quiere desprenderse de ellas quizá podamos llegar a un acuerdo.
Gracias al foro por este espacio y a los compañeros por hacerlo tan grande a nivel humano.

Postdata: Una vez completado el set es para uso y disfrute propio, no para hacer negocio en eBay o similar.

9 Me gusta

No piiiiquesss jombreeeeee…

1 me gusta

Tienes razón, mejor así…

Si alguien necesita referencias sobre mi, que consulte a Ángel @tarzan2 (miedo me da lo que pueda decir de mi…)
Jajajaja

3 Me gusta

Ese set completo es de gentleman total… Tengo la suerte de tener esa New Improved y es una maravilla. Congratulations y suerte en esa búsqueda Javier!!

1 me gusta

Muchas gracias. Ójala de sus frutos.
He localizado un set al que le falta la maquinilla en venta en una página de ventas de coleccionista… Pero pide 60 euros y la caja está como la mía o peor… No encuentro mucho sentido pagar ese dinero por dos jaboneras que ya tengo y por las dos cajitas de Cuchillas.
Quizá me equivoque y si lo valga… No lo sé.

1 me gusta

Ten paciencia y las encontrarás. Ya estaré atento si veo alguna por esos mercados.
En cuanto a la caja ese roto se podría enmendar aunque no quedara homogéneo.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

No es en dorado, pero es original de Gillette. A ese vendedor ya le han comprado otros usuarios del foro.

Ya no sé si te interese el precio y el color.

1 me gusta

Lo echaré un vistazo.
Muchas gracias

1 me gusta

Es una buena alternativa. Siempre puedes llevarlo después a que te lo dore un cromador.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente hoy lo he conseguido, he comprado un set como el que ya tenía también incompleto, pero con las cajitas de Cuchillas.

Muy contento puesto que tengo el set completo con todos los elementos originales aunque sean de distintos sets.

En breve haré la presentación oficial.

Ya se puede cerrar el hilo.

3 Me gusta

Me alegro, compañero!!

1 me gusta

Estoy deseando que me llegue para hacer la presentación.
Es un set muy chulo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.