[BUSCO COBRE] PAA Ascension Copper

Compañeros: ando a la búsqueda de esta maquinilla, que conoceréis aunque no se vean a menudo.
Si alguien la tiene aparcada cogiendo polvo en lugar de espuma, podríamos llegar a un acuerdo, tanto de compra como de intercambio.

Agradezco al foro completo por semejante iniciativa que nos nutre el vicio.

8 Me gusta

Suerte con la búsqueda!! Hermosa maquinilla

1 me gusta

Como la olla para cocinar el pulpo gallego!

2 Me gusta

Una subida de lo que parece imposible…

1 me gusta

Subida y Epifanía…

Pues ya sin ningún tipo de esperanzas hago una nueva subida mientras pregunto:
Es que nadie, nunca vio esta maquinilla delante?

Yo creo que esta maquinilla esta poco vista en el foro, la de acero la tienen fos personas y la de cobre sola, si no me equivoco.

Has hablado directamente con los de Phoenix? Quiza saquen una hornada pronto y se lo puedes comprar directamente

1 me gusta

No les pregunté directamente, aunque estoy subscrito a sus newsletter. Quizás tengas razón y debería hacerlo, pero como no mandan paquetes aquí, me amarga andar con shipito y esas historias.
Recordarías el usuario que tiene la de cobre?
Gracias, compañero @ogj1love

El compañero que tiene la de cobre es @Alessia15 pero es italiano asi que supongo que no tuvo problema con el envio desde la propia web de Phoenix.

De cualquier forma, habla con ellos, a mi me suena de haber leido aqui en el foro que no les gusta enviar a España por las aduanas, pero que hablando con ellos por privado te lo mandan, el problema es que ya no lo pagas por paypal y se desentienden si el paquete desaparece, aunque personalmente nunca me ha desaparecido nada.

1 me gusta

Gracias. Veré…

1 me gusta

buenas noches compañero,
No tuve ningún problema con enviar PHOENIX porque tenía que tomar una dirección en los USA. un abrazo

2 Me gusta

Yo intenté comprar esa misma maquinilla no recuerdo bien ya cuando, pero hace más de año y medio, pero no las quieren enviar a España por problemas en la aduana así que me puse en contacto con los de Phoenix y tras varios intentos asumiendo por mi parte posibles gastos extras no hubo manera de convencerlos así que lo dejé pasar. Ojalá tu tengas más suerte compañero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.