Busco colonia lavanda ach brito (verde)

Busco un bote de 100 o 200 de agua de colonia de lavanda de ach brito,no me atrevi a traermela en avion en mi ultimo viaje a Oporto,y me gustaria probarla,por si algun “acaparador” tiene lgun bote repetido en casa.Gracias al foro

Trabajo a 10 minutos de Portugal, si la quieres me doy el salto y te la pillo. La tengo localizada en dos supermercados de la frontera de manera habitual.
Tu decides…
El precio la verdad es que no me acuerdo.

3 Me gusta

He creído leer conjunta?

Yo la tengo y me gusta mucho
Fresquita

2 Me gusta

Yo la uso incluso como afther.

2 Me gusta

Si queréis, se puede intentar!!!

3 Me gusta

Yo la tengo y me parece muy cara, incluso en Portugal, para lo que ofrece, Lavanda de Puig es mucho mas barata y tampoco le anda muy lejos.

2 Me gusta

Muchas gracias Andres,por tu amabilidad.En realidad es un capricho,porque me traje de Oporto,crema de afeitar de lavanda,el jabon y me deje atras la colonia de 200ml , y era por tener todo el pack completo.Te envio privado

1 me gusta

Yo no la he usado,solo la oli alli y me quede con las ganas,supongo que dura poco,aqui en España es demasiado cara para su estela,lo se,por eso preguntaba por ella,porque la veo cara.A mi me gusta la lavanda y suelo usar a diario ,entre otras, Lavanda Atkinson,Lavanda de Puig (me refiero al bote de cristal) ,al menos en mi ciudad esta descatalogado( he preguntado en todos los comercios ),ya no la distribuyen,quedan restos en algun supermercado perdido

2 Me gusta

Por mi ,puede cerrase el hilo,cuando un @asistente lo estime gracias a la cortesia de @Flamen80 ,que me compro un bote en Portugal,mañana recogeré su envío de lavanda ach brito.Gracias Andres,a Daniel @sir_eider por su ofrecimiento desinteresado y al foro

2 Me gusta