[BUSCO/COMPRO] porción (100gr+-) de Cella y Vitos Extra Super Coco ambos versión ladrillo

Hola a todos,
Me gustaría probar estos dos jabones. Si alguien tiene la versión en ladrillo de 1 kg de Cella o Vitos Super Extra Coco y quisiera desprenderse de una porción… unos 100gr (más o menos) podríamos llegar a un entendimiento. Que me envíe MP.

Sé que hay tarrina de Cella pero no está claro, según he leído, que sea la misma composición que el ladrillo, por eso me interesa de ladrillo.

Lo compraría o bien, si os interesa, podemos hacer intercambio por stick Arko. He comprado el pack de seis hace poco porqué me salía más a cuenta y tengo excedente.

Comprar los ladrillos de ambos, para mi uso, me parece excesivo tanto por tema de duración como de almacenamiento (principalmente).

Muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos a todos.

7 Me gusta

Yo lo que tengo es un tarro de cella, no el de kilo, por si te interesa

Buenas noches,
Muchas gracias Domingo, lo tendré en cuenta. Aunque tengo que hacer un pedido en gift&care y lo tenía en mente, pero en principio busco del de kilo ya que según parece la formulación varia un poco.
El Cella qué tal? Estás contento con él?

Muchas gracias
Saludos
Sergi

2 Me gusta

Si, muy contento, en mi opinión es un jabón muy completo, lo único que puede decantar elegirlo o no es que te guste el olor a almendras amargas, que es un poco peculiar, a mi personalmente si me gusta

2 Me gusta

Bueno, como no ha habido suerte con la búsqueda al final he encontrado una muestra (de ladrillo) de 100ml de Vitos Extra Super Coco en connaughtshaving y un Cella de bote de 150ml (muestra de ladrillo no tienen). Además los productos Cella estaban con 20% de descuento… y aprovechando el envío un par de barritas Palmolive…

Se puede cerrar el hilo pues @Asistente, por favor. Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos

1 me gusta