Busco jabón y jabonera de cerámica La Riviera de Lodrino

Siendo de Talavera no sé cómo se me ha podido escapar :weary: el comprar este jabón, he andado un poco despistado últimamente.

Si alguien la tiene y quiere desprenderse de ella que me lo diga.

gracias a todos.

4 Me gusta

Por aquí se que @Enzo1 ha tratado con Francesco, pero lo mejor es que le preguntes al mismo @Lodrino

A mí también me picó el gusanillo en el grupo de Telegram, pero es que no se puede tener todo.

2 Me gusta

Yo sé que a Lodrino ya no le quedan. Sacó 10 a la venta y volaron. Espero que puedas conseguir una @safariyo

1 me gusta

Ya te digo si volaron, en menos de 24 horas se habían colocado todos.

1 me gusta

gracias a todos por responder

he contactado con Lodrino y efectivamente no le quedan

a ver si aparece alguna :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Hay un chico del grupo de Telegram que le tenia a la venta, pero no sé mucho más.

2 Me gusta

Vendía la de plástico normal. Pero creo que al final se la quedó :wink:

1 me gusta

10 a la venta? Yo no paro de ver jaboneras cerámicas en todos los foros , a no ser que se reproduzcan con la luna llena . Que nos saque de dudas @Lodrino, pero vaya más de 10 he visto seguro .

1 me gusta

Pues habrán sido repetidas, por que el sorteo eran 10 solamente.

2 Me gusta

Yo la que pongo en las fotos de afeitado es siempre la misma…ehhh…no vale contar una por foto que entonces sí que salen más de 10…jajjajaa

2 Me gusta

Lo dice él en su hilo de presentación en FA, me lo dijo a mi, que hablo con él casi a diario… Pero bueno, que lo confirme @Lodrino

3 Me gusta

Pues no sé 🤷, será eso.

1 me gusta

Por cierto @safariyo, tienes un MP

Buenos días compañero.

Puedo confirmarte que fueron solo 10 las jaboneras de cerámica que vendí. Pero creo por la buena acogida que tuvieron, miraré de contactar otra vez con el taller para ver si puedo volver a ofrecer unas cuantas mas. Al igual que el compañero @safariyo hay unos cuantos mas que me las han pedido, así que miraré si en un futuro puedo satisfacer sus deseos.

Un cordial saludo

16 Me gusta

muchas gracias @Lodrino. Veo que hay un proyecto de Tabaco en instagram, se podría plantear las jaboneras cerámicas que creo que tendrán mucha aceptación. un saludo

De nada @Sparrow

Por lo que me dices del proyecto de Tabaco, tiene que ser un error o un proyecto de otro artesano, yo tengo intención de presentar un jabón de Sándalo y es verdad que compartí unas fotos en mi Instagram. Entiendo lo que me dices por lo de las jaboneras de cerámica. Pero eso es un proceso bastante largo, El Taller me tarda bastante tiempo desde que le hago el pedido a cuando ellos las terminan y me las entregan. Así que creo que por este jabón que quiero presentar no me vendría bien. Pero seguro que por un siguiente jabón, siempre que el taller siga disponible en fabricarlas también, y que también siga habiendo amigos interesados en mi trabajo, porque esto nunca se sabe… jejejejeje Que tengas un buen día compañero @Sparrow

Un cordial saludo

8 Me gusta

perdón @Lodrino, era sándalo y no tabaco jajaja error mio.

1 me gusta

no pasa nada amigo @Sparrow :+1:

1 me gusta

Yo también me apunto si esto va adelante :+1:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Foreman. :+1: :+1: :+1: Que tengas un buen día

Un cordial saludo

2 Me gusta