Busco jabones MDC, SV, PORTUS, wickham

Buenas compañeros,

Estoy pensando en cambiar mi tipo de jabones. Actualmente uso Tabac, smdf, alvarez gomez… Y busco (valorando el olor)

Stirlings glaciales: Lemond chill, margaritas in the artic…

Portus cale

MdC. He probado una muestra del fougere y me pico, así que este descartado. Original o natural preferiblemente.

Wickham: preferiblemente aromas de invierno.

Miystic Sadinian honey

Eufros, jabonman… Escucho todo lo que tengaís por casa y quereís soltar para hacer hueco para navidades :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Has probado los de @CosmeticsLuna??

2 Me gusta

No, pero no los descarto desde luego. No me cabían todos en el título :sweat_smile:

1 me gusta

Una recomendación recomendación @Husky, si me permites…

Si te picó el MdC Fougere…¿Qué te hace pensar que el Original no te picará?..antes de comprarlo prueba una muestra primero del Original por si acaso.

1 me gusta

@sesparrvid y donde puedo conseguir una muestra? Había leído que el natural al ser sin esencias precisamente primaba la hipersensibilidad

Sí, sí…el Sin Aroma (natural) sí que quizás te funciona al no llevar AE (aceites esenciales) que es lo que a mucha gente le provoca picores…pero el Original si lleva AE, el Original huele a lavanda…
El Original no es lo mísmo que el (sin aroma) Natural…a eso me refería.


…el otro el sin aroma

Tambien he leído que el fougeré es más propenso, por eso estot dispuesto a jugarme un natural

Ok, lo decía porqué aquí dices Original o Natural…y no sé si confundes el Original (AE Lavanda) con el Sin Aroma (sin AE).

Por eso lo preguntaba.
Saludos

“jugarme un original” me he liado sorry

1 me gusta

Cuando adquirí mi MdC helecho también me picaba, pero después de un curado de 3 meses es una maravilla, mi jabón preferido. Puede ser que ese sea el problema que tienes con tu muestra.

1 me gusta

Joe, yo compre uno y me gustaba mucho, pero me daba picores, y tras varias pruebas dejándolo destapado y demás lo vendí en el zoco(pero claro yo destapado lo deje un par de veces un semana como mucho)

1 me gusta

Puede que alguien piense que me pase dejándolo 3 meses, pero es que al mes de dejarlo abierto aún me seguía picando. Así que decidí dejarlo todo el verano abierto en un sitio bien ventilado.

1 me gusta

Yo el MDC no lo cierro nunca, y no pasa nada.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.